CEPO-OBD PARA MK1,MK2 (y en general , para todo el grupo VAG)

Pgonzalht

Tiguanero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola chicos ,

Lo prometido es deuda....os paso un brico para bloquear físicamente el puerto OBD para que no os puedan pinchar un conector y así robaros el coche ( siempre lo pueden hacer con grúa ).
el objetivo es sencillo , bloquear el puerto , con llave y donde la única forma de pincharlo sería arrnacarlo y destrozarlo , y luego cablear de nuevo....algo que puede que no les merezca la pena.

es un cepo con 2 llaven allen mas una llave de apertura del cepo. se engancha fisicamente detras el puerto OBD, y se atornilla el allen , quedando luego tapado por la llave de cierre. por tanto , sin dicha llave no puedes desmontarlo .

tiempo de montaje : 2 min.
tiempo de desmontaje : 2 min.

la idea es dejarlo puesto siempre , con la llave allen y llave de cierre a mano , o escondida en coche y solo dejarlo libre cuando llevemos el coche al conce. es la mejor opción que he visto después de 3 meses de I+D por internet.

lo venden por Internet , si miras bien, pero hay que saber idiomas...jaja , no lo venden en España.. :) .....ojo , no es barato...hablo de más de 150€ ,pero bueno....una inversión a largo y vale para todo el grupo VAG ( seat, skoda, audi.....) porque tiene el mismo conector. hay más tipos en función de la marca de coche.

Espero que os guste mi aportación a la brico-manía. :)

IMG_20180623_211021.jpg IMG_20180623_211042.jpg IMG_20180623_211310.jpg IMG_20180623_211322.jpg IMG_20180623_211328.jpg IMG_20180623_211357.jpg IMG_20180623_204459.jpg IMG_20180623_204556.jpg IMG_20180623_204658.jpg IMG_20180623_204708.jpg



NOTA : tengo video del brico , pero la web no acepta videos de 200MB ...como lo puedo subir?
Saludos
Pgonzalht_________________


Editado por Raulitoooo para poner las fotos en grande.....
 
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Hola chicos ,

Lo prometido es deuda....os paso un brico para bloquear físicamente el puerto OBD para que no os puedan pinchar un conector y así robaros el coche ( siempre lo pueden hacer con grúa ).
el objetivo es sencillo , bloquear el puerto , con llave y donde la única forma de pincharlo sería arrnacarlo y destrozarlo , y luego cablear de nuevo....algo que puede que no les merezca la pena.

es un cepo con 2 llaven allen mas una llave de apertura del cepo. se engancha fisicamente detras el puerto OBD, y se atornilla el allen , quedando luego tapado por la llave de cierre. por tanto , sin dicha llave no puedes desmontarlo .

tiempo de montaje : 2 min.
tiempo de desmontaje : 2 min.

la idea es dejarlo puesto siempre , con la llave allen y llave de cierre a mano , o escondida en coche y solo dejarlo libre cuando llevemos el coche al conce. es la mejor opción que he visto después de 3 meses de I+D por internet.

lo venden por Internet , si miras bien, pero hay que saber idiomas...jaja , no lo venden en España.. :) .....ojo , no es barato...hablo de más de 150€ ,pero bueno....una inversión a largo y vale para todo el grupo VAG ( seat, skoda, audi.....) porque tiene el mismo conector. hay más tipos en función de la marca de coche.

Espero que os guste mi aportación a la brico-manía. :)

NOTA : tengo video del brico , pero la web no acepta videos de 200MB ...como lo puedo subir?
Saludos
Pgonzalht_________________
subelo a youtube
 
Menudo atraco de pieza :speechless:
Cambiar la toma y hacerse un adaptador cuesta 20 pavos
 
Hola chicos ,

Lo prometido es deuda....os paso un brico para bloquear físicamente el puerto OBD para que no os puedan pinchar un conector y así robaros el coche ( siempre lo pueden hacer con grúa ).
el objetivo es sencillo , bloquear el puerto , con llave y donde la única forma de pincharlo sería arrnacarlo y destrozarlo , y luego cablear de nuevo....algo que puede que no les merezca la pena.

es un cepo con 2 llaven allen mas una llave de apertura del cepo. se engancha fisicamente detras el puerto OBD, y se atornilla el allen , quedando luego tapado por la llave de cierre. por tanto , sin dicha llave no puedes desmontarlo .

tiempo de montaje : 2 min.
tiempo de desmontaje : 2 min.

la idea es dejarlo puesto siempre , con la llave allen y llave de cierre a mano , o escondida en coche y solo dejarlo libre cuando llevemos el coche al conce. es la mejor opción que he visto después de 3 meses de I+D por internet.

lo venden por Internet , si miras bien, pero hay que saber idiomas...jaja , no lo venden en España.. :) .....ojo , no es barato...hablo de más de 150€ ,pero bueno....una inversión a largo y vale para todo el grupo VAG ( seat, skoda, audi.....) porque tiene el mismo conector. hay más tipos en función de la marca de coche.

Espero que os guste mi aportación a la brico-manía. :)

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NOTA : tengo video del brico , pero la web no acepta videos de 200MB ...como lo puedo subir?
Saludos
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Editado por Raulitoooo para poner las fotos en grande.....


Creo que el post es este, lo acabo de encontrar, ahora a buscarlo x internet.
Gracias!
 
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