CEPO-OBD PARA MK1,MK2 (y en general , para todo el grupo VAG)

Pgonzalht

Tiguanero Experto
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola chicos ,

Lo prometido es deuda....os paso un brico para bloquear físicamente el puerto OBD para que no os puedan pinchar un conector y así robaros el coche ( siempre lo pueden hacer con grúa ).
el objetivo es sencillo , bloquear el puerto , con llave y donde la única forma de pincharlo sería arrnacarlo y destrozarlo , y luego cablear de nuevo....algo que puede que no les merezca la pena.

es un cepo con 2 llaven allen mas una llave de apertura del cepo. se engancha fisicamente detras el puerto OBD, y se atornilla el allen , quedando luego tapado por la llave de cierre. por tanto , sin dicha llave no puedes desmontarlo .

tiempo de montaje : 2 min.
tiempo de desmontaje : 2 min.

la idea es dejarlo puesto siempre , con la llave allen y llave de cierre a mano , o escondida en coche y solo dejarlo libre cuando llevemos el coche al conce. es la mejor opción que he visto después de 3 meses de I+D por internet.

lo venden por Internet , si miras bien, pero hay que saber idiomas...jaja , no lo venden en España.. :) .....ojo , no es barato...hablo de más de 150€ ,pero bueno....una inversión a largo y vale para todo el grupo VAG ( seat, skoda, audi.....) porque tiene el mismo conector. hay más tipos en función de la marca de coche.

Espero que os guste mi aportación a la brico-manía. :)

IMG_20180623_211021.jpg IMG_20180623_211042.jpg IMG_20180623_211310.jpg IMG_20180623_211322.jpg IMG_20180623_211328.jpg IMG_20180623_211357.jpg IMG_20180623_204459.jpg IMG_20180623_204556.jpg IMG_20180623_204658.jpg IMG_20180623_204708.jpg

NOTA : tengo video del brico , pero la web no acepta videos de 200MB ...como lo puedo subir?
Saludos
Pgonzalht_________________

Editado por Raulitoooo para poner las fotos en grande.....

Última edición por un moderador:
Hola chicos ,

Lo prometido es deuda....os paso un brico para bloquear físicamente el puerto OBD para que no os puedan pinchar un conector y así robaros el coche ( siempre lo pueden hacer con grúa ).
el objetivo es sencillo , bloquear el puerto , con llave y donde la única forma de pincharlo sería arrnacarlo y destrozarlo , y luego cablear de nuevo....algo que puede que no les merezca la pena.

es un cepo con 2 llaven allen mas una llave de apertura del cepo. se engancha fisicamente detras el puerto OBD, y se atornilla el allen , quedando luego tapado por la llave de cierre. por tanto , sin dicha llave no puedes desmontarlo .

la idea es dejarlo puesto siempre , con la llave allen y llave de cierre a mano , o escondida en coche y solo dejarlo libre cuando llevemos el coche al conce. es la mejor opción que he visto después de 3 meses de I+D por internet.

lo venden por Internet , si miras bien, pero hay que saber idiomas...jaja , no lo venden en España.. :) .....ojo , no es barato...hablo de más de 150€ ,pero bueno....una inversión a largo y vale para todo el grupo VAG ( seat, skoda, audi.....) porque tiene el mismo conector. hay más tipos en función de la marca de coche.

NOTA : tengo video del brico , pero la web no acepta videos de 200MB ...como lo puedo subir?
Saludos
subelo a youtube

Menudo atraco de pieza :speechless:
Cambiar la toma y hacerse un adaptador cuesta 20 pavos

Hola chicos ,

Ver el archivo adjunto 41207 Ver el archivo adjunto 41208 Ver el archivo adjunto 41209 Ver el archivo adjunto 41210 Ver el archivo adjunto 41211 Ver el archivo adjunto 41212 Ver el archivo adjunto 41213 Ver el archivo adjunto 41214 Ver el archivo adjunto 41215 Ver el archivo adjunto 41216

Saludos

Editado por Raulitoooo para poner las fotos en grande.....

Creo que el post es este, lo acabo de encontrar, ahora a buscarlo x internet.
Gracias!

Volver