Centralita rota (unidad de control)

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Busne, 27 Jul 2020.

?

A alguien le ha ocurrido este problema

  1. Si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No

    100,0%
Se permiten varios votos.
  1. Busne

    Busne Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Buenas, después de tramites con atención al cliente de volkswagen, me han repuesto, que sintiéndolo mucho no pueden hacer nada al respecto de la rotura de la centralita.

    Me gustaría saber si alguno de vosotros a tenido este problema con la centralita.

    Mi tiguan es del diciembre del 2015 y tiene 100000km, todas las revisiones realizadas en el concesionario oficial volkswagen.

    Al final la broma me sale por 1700€, lo veo una estafa, ya que no es una pieza de desgaste.
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Podrías precisar mejor la avería de la centralita? Qué le pasa realmente? (Rota es un término ámpliamente interpretable)...

    Ya que siempre has acudido a VW, ¿dispones del diagnóstico de la avería por escrito? (Hay empresas que podrían admitirla a reparación (aunque desconozco ese mundillo por completo, habría que consultar siempre sabiendo que le pasa al componente averiado)).

    Hay centralitas en los desguaces, seguramente por la mitad de dinero o menos. Podría ser una alternativa a tener en cuenta.
     
    A Jose_Solo le gusta esto.
  3. Busne

    Busne Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Gracias por responder.
    Es lo que me dijo el taller, unidad de control rota.
    Después de tener el coche una semana para el diagnóstico que por cierto tuve que pagar 2,5 horas.
     
  4. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla