Censo Offroad

manlefer

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Bueno, no se si así es correcto, sino los moderadores harán su trabajo ;-).
Me gustaría tener un post mas especifico de los "OFFROAD", para poder comentar las particularidades de esta versión, así como los gadgets etc, que vayan saliendo parar campear un poco con nuestros todocaminos.
Además podíamos ir poniendo fotos y así hacemos un censo.

Saludos.

Última edición:
Yo lo tengo con el morro off-road, que es lo único que cambia ya que no se trata de una versión (como en el anterior modelo) sino de un accesorio. El paquete off-road solo incluye la modificación del morro para tener más angulo de ataque y el cambio de los embellecedores de las puertas. Por lo demás es exactamente igual al modelo "base" del que partes.

Saludos

Cierto, mas que versión debemos decir paquete, que por cierto lleva estos elementos:

• Molduras de entrada delante en aluminio, con inscripción "OFFROAD"
  • Parachoques offroad en color carrocería, con gran ángulo de ataque, taloneras y bajos de los pasarruedas en negro
  • Placa protectora bajo el motor

Y solo elegible si seleccionas un 4motion.

Una cosa es TODOCAMINO y otra muy distinta TODOTERRENO

Y quién ha dicho lo contrario?????????????????????????????

En este hilo de momento nadie a excepción de ti ha usado la palabra TODOTERRENO.

Saludos

Bueno, no se si así es correcto, sino los moderadores harán su trabajo ;-).
Me gustaría tener un post mas especifico de los "OFFROAD", para poder comentar las particularidades de esta versión, así como los gadgets etc, que vayan saliendo parar campear un poco con nuestros todocaminos.
Además podíamos ir poniendo fotos y así hacemos un censo.

Saludos.
Lee bien,son cosas diferentes y se usan en terrenos diferentes,por lo tanto tienen equipamiento diferent,saludos

¿Perdona?.....
¿Que quieres que lea?.

Lee bien,son cosas diferentes y se usan en terrenos diferentes,por lo tanto tienen equipamiento diferent,saludos

Pero alguien ha dicho que sean iguales o algo así????? Te has metido a discutir en un hilo sin saber de que hablamos. El que debería leer bien eres tu.

Saludos

Creo que todos los que estamos aqui lo tenemos claro. Pero gracias por resfrescarnos la gramatica.

A mí me quedan unos meses para poder subir las fotos, pero el que viene en camino también es blanco.

Igual que ha Joshfisher también me quedan unos meses para mostrarlo y será en color plata tungsteno..

bueno van apareciendo, venga más más ;-)

Hola!

Os gusta el control de descenso?? no os parece muy intrusivo?

Yo pronto tendré un Offroad Azul Marino

@juanma1984 yo tambien tengo un offroad, y también sacado del mismo conce. Cuando necesites algo aqui estoy todos los días, el mio es gris indy, ahh y 50cv menos claro...

Volver