Carvajal - Tiguan Cross 2.0 TDI 140cv Negro Prf. Efecto Perla 2015

Es precioso carvajal, enhorabuena y a disfrutar!!!!! un saludo

Guapiiiiisiiiimo!! A disfrutarlo

Mira que chulete ese negrito! :thumbsup:

Sigue... sigue haciéndole fotos!! :cool: Que lo disfrutes mucho. ;)

A ver si nos cuentas algo más sobre él, o configuras tu perfil; así adecuamos el título...

Enhorabuena por ese flamante y espectacular negro profundo efecto perla, :D:cool: y por supuesto que pasa, con sobresaliente por lo menos, :p:p:thumbsup:.

Un saludo y a disfrutarlo ;).

Enhorabuena por ese coche ,, precioso y encima negro. Lo tiene todoooo. Jajaja a disfrutarlo amigo

Os habeis percatado de la diferencia de la temperatura interior de un negro a un blanco.....espectacular :rolleyes:

Os habeis percatado de la diferencia de la temperatura interior de un negro a un blanco.....espectacular :rolleyes:
Hay estudios al respecto que desmiente lo que siempre comentais y en cazadores de mitos hicieron una prueba con dos coches identicos uno blanco y otro negro y la diferencia interior era de dos grados que sobre 45 no podemos diferenciar, la predisposición de cada persona puede variar la objetividad de una situación y no todo el mundo tolera igual la temperatura.
Lo que si varia la temperatura y mucho, es el color interior del vehículo, asi es que, un Tigu blanco con interior ocuro se va a calentar mas que un Tigu negro con interior claro...
Un saludo. Con cariño siempre :geek:;).

gracias, sois todos muy amables, da gusto entrar en este foro. Un saludo grandote.

A ver si nos cuentas algo más sobre él, o configuras tu perfil; así adecuamos el título...
Listo
Te he adecuado el título al resto de la Galería.
Aunque @LuiXo diga no sé qué de los "negros"....no me convencen mucho. Eso sí, el Tigu, muy chulo, jeje

Bueno que os puedo contar, que es el mejor coche que he tenido, que lo tiene todo, es muy bonitooo lo mires por donde lo mires, es fiable, potente, vamos que estoy que flipo con el tigu. Tambien creo que lo he sacado por un buen precio, al final con extension de garantia más el mantenimiento hasta los 60.000 km, faros de xenon, ayuda al aparcamiento y todas estas cositas que trae de serie, me a salido por 20.800 €, en el concesionario marcaba 33.117 €.¿que os parece ?

Imaginó que el del concesionario tendría más cv o un modelo superior, porque por mucho que te rebajen casi 13000 sería mucho rebajar .

Va a ser que la unidad expuesta en el conce tenía otra configuración. ;)

Seguro que exteriormente serán casi iguales, o incluso idénticos; pero como dice @Jumariju sería una versión superior.

Por ese precio un tiguan lo veo muy bien...calidad precio no creo que haya ninguno mejor.Quizá el dacia duster.......pero claro los acabados son como son

Volver