Carriles negros o aluminio pulido

• Autor de tema Autor de tema JMJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMJ

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Como ya he comentado, hace una semana encargué mi Tiguan Advance en plata tungsteno y en principio me gustaba el contraste de las barras negras con el color plata del coche, así que no incluí el extra de las barras, pero desde entonces llevo comiéndome la cabeza en si he hecho mal y debería incluir las barras pulidas. A mi me gustan negras, pero no quiero que el coche dé apariencia de barato, con lo que cuesta. ¿Qué opináis vosotros?

Completamente de acuerdo con Jacr, coge lo que a ti te guste.

Por cierto, yo también lo he cogido con barras negras porque me gustaban más ;)

Yo lo tengo en plata con las barras negras también y me gusta así. Depende del gusto, y es muy probable que siendo el coche de otro color le queden mejor las plateadas.
Yo le puse las llantas nizza que también llevan color negro...y con las barras arriba negras pienso que queda muy bien.

Tenéis toda la razón. El problema está en que después de ver uno en directo con las barras en aluminio y las fotos del de Darek, me gustan más las pulidas.

He ido a ver a mi comercial y me ha dicho que es probable que no se pueda modificar el pedido ya que el coche tiene ya asignada semana de producción (la 35), pero ha enviado un correo por si aún es posible. De todos modos me quedaré con el coche venga con el color de barras que venga. Ya iré contando.

Al final, he podido modificarlo y vendrá con las barras pulidas :)

Es que el que he visto de Darek me gustó.

Volver