Carplay y teléfono Bluetooth de forma simultánea

gongalera

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas tardes:

es posible conectar un IPHONE, mediante cable usb usando APPLE CARPLAY, y simultaneamente, conectar un teléfono (ejemplo, teléfono de empresa) con ANDROID, por BLUETOOTH?

funcionan ambos?

alguien lo ha probado?

y conectar 2 iphone? uno por cable y otro inalámbrica?

gracias!

Buenas tardes:

es posible conectar un IPHONE, mediante cable usb usando APPLE CARPLAY, y simultaneamente, conectar un teléfono (ejemplo, teléfono de empresa) con ANDROID, por BLUETOOTH?

funcionan ambos?

alguien lo ha probado?

y conectar 2 iphone? uno por cable y otro inalámbrica?

gracias!
Hoaaaa, alguien ha hecho la prueba??

Yo he probado dos Android por bluetooth y sin problemas.

Los 2 a la vez por bluetooth???
Me haces dudar, pero juraría que si.
Tengo Discover Pro y conexión premium.
Mirando el básico, admite dos dispositivos HFP

Me haces dudar, pero juraría que si.
Tengo Discover Pro y conexión premium.
Mirando el básico, admite dos dispositivos HFP

Ahh... yo he pedido el discover media. Alguien ha probado 2 dispositivos por bluetooth o uno por carplay/android auto y otro por bluetooth?

Lo digo para llevar el telefono particular y el de empresa a la vez.
Ya me contais. Gracias

Los dos por bluetooth puedes seguro. Admiten hasta cinco teléfonos por bluetooth.

Cuando conectas por cable a Android Auto, te avisa de que actives el bluetooth para recibir las llamadas en el teléfono que estas conectando y te vaya por el manos libres del coche. Solo por conectar por cable a Android auto (sin el bluetooth) no vas a recibir las llamadas en el manos libres del coche. No es para eso, es para ejecutar aplicaciones y servicios del móvil a través de la pantalla del Discover. Pero como permite varios dispositivos conectados por bluetooth te da igual eso.

En resumen, puedes llevar mas de un teléfono conectado por bluetooth y contestar desde el coche las llamadas de ambos. Ni el Carplay ni el Android Auto tienen nada que ver con el recibir llamadas a través del manos libres del coche.

Saludos

Los dos por bluetooth puedes seguro. Admiten hasta cinco teléfonos por bluetooth.

Cuando conectas por cable a Android Auto, te avisa de que actives el bluetooth para recibir las llamadas en el teléfono que estas conectando y te vaya por el manos libres del coche. Solo por conectar por cable a Android auto (sin el bluetooth) no vas a recibir las llamadas en el manos libres del coche. No es para eso, es para ejecutar aplicaciones y servicios del móvil a través de la pantalla del Discover. Pero como permite varios dispositivos conectados por bluetooth te da igual eso.

En resumen, puedes llevar mas de un teléfono conectado por bluetooth y contestar desde el coche las llamadas de ambos. Ni el Carplay ni el Android Auto tienen nada que ver con el recibir llamadas a través del manos libres del coche.

Saludos
Muchas gracias por la aclaracion...

Yo he probado un móvil por bluetooth normal y otro por RSAP (premium) y también dos por bluetooh.

Saludos.
Que significa RSAP (premium)???
Cable usb car play/ android auto???

Que significa RSAP (premium)???
Cable usb car play/ android auto???

Simplificándolo mucho RSAP (Remote Sim access profile) es un protocolo por el cual el sistema de teléfono premium que lleva el coche no solo hace de altavoz y micrófono del teléfono, sino que hace uso de la tarjeta SIM. Es decir, el dispositivo que lleva el coche se podría decir que es un teléfono móvil en si, que hace uso de una SIM externa y de todos sus servicios.

Y sobre la otra pregunta, en fin, simplemente es que el car-play o Android auto funcionan solo por USB

Saludos

Volver