Carlosblack - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.5 TSI 150cv. DSG7 Negro Prof. Efecto Perla 2019

Carlosblack

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola me presento desde Zaragoza, lo tengo de hace una semana... Con unos 400km son todo buenas impresiones, venía de un Golf Sportsvan sport 1.6tdi 115cv con dsg, y andaba muy bien. La verdad que estoy contento con el cambio (sobre todo al ser gasolina) y poder aprender y resolver dudas de nuestros Tiguan.
_20190404_220143.JPG
_20190404_220102.JPG
IMG_20190404_220015.jpg
IMG_20190404_141629_953.jpg

Última edición:
Precioso vehículo, disfrútalo, conduce y cuéntanos tus impresiones al volante.
Saludos.

Bienvenido al club y enhorabuena por el estreno. Queda genial ese negrito.
Saludos.

Enhorabuena muy bonito

Igualito al mio! que lo disfrutes mucho! es un gran coche!!

k bonito ese negro, muy wapo si señor...Bienvenido por cierto :)

Enhorabuena !!
A disfrutarlo... ;)

Que lo disfrutes mucho, @Carlosblack ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Le gusta la cámara, no pares de hacerle fotos! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Muy chulo!! qué tal va el nuevo cockpit?? Yo estoy esperando el mío y me parece que lo han empeorado en vez de mejorarlo. Igual que las luces de ambiente del techo (aunque hayan dado problemas, deberían mejorar su aislamiento, no quitarlas...)

Bueno pues demomento en 900km que llevo todo es maravilloso! Aver si termino el rodaje y le apretó algo más que ya tengo ganas... De consumos la verdad que bastante bien de 8 a 9l pero hago bastante ciudad y en carretera... Pues me gusta ir alegre... Jejejeje Demomento le metido un kit de led en las antinieblas que me parece una orterada llevarlas halógenas, alguna pijadita con obdeleven en digitalCopkit y mañana le tintare lunas! Aver si este finde si saco tiempo y me pondré a pintar las pinzas de color rojo! Gracias a todos

Pues la verdad que el digital copkit me gusta más que el anterior, mi padre tiene uno del 2017 y lo noto muy saturado de colores y demás... Para mí gusto más majo el nuevo.... Y lo de la luz ambiente nose a que te refieres el mio lleva los led blancos y ya está no hay opción a modificarlo solo me deja cambiar colores de las pantallas con la aplicación del obdeleven

Por cierto siempre voy en modo normal y muchas veces por no decir casi siempre se me pone el el modo inercia, es normal que salga por defecto? Yo pensaba que solo era en el modo eco y mi anterior Sportsvan solo funcionaba con el eco en modo normal no saltaba lo de inercia

Por cierto siempre voy en modo normal y muchas veces por no decir casi siempre se me pone el el modo inercia, es normal que salga por defecto? Yo pensaba que solo era en el modo eco y mi anterior Sportsvan solo funcionaba con el eco en modo normal no saltaba lo de inercia
Creo que comentaron que en el My19 venía así. Yo tengo el 18 y solo funciona en el modo ECO.

Me da que pesar si con el odbeleven se pueda activar.

S2

Bueno pues demomento en 900km que llevo todo es maravilloso! Aver si termino el rodaje y le apretó algo más que ya tengo ganas... De consumos la verdad que bastante bien de 8 a 9l pero hago bastante ciudad y en carretera... Pues me gusta ir alegre... Jejejeje Demomento le metido un kit de led en las antinieblas que me parece una orterada llevarlas halógenas, alguna pijadita con obdeleven en digitalCopkit y mañana le tintare lunas! Aver si este finde si saco tiempo y me pondré a pintar las pinzas de color rojo! Gracias a todos

Pues la verdad que el digital copkit me gusta más que el anterior, mi padre tiene uno del 2017 y lo noto muy saturado de colores y demás... Para mí gusto más majo el nuevo.... Y lo de la luz ambiente nose a que te refieres el mio lleva los led blancos y ya está no hay opción a modificarlo solo me deja cambiar colores de las pantallas con la aplicación del obdeleven

El Sport con full led también trae las antiniebla halógenas???? Lo que te decía de las luces es que el nuevo modelo no trae la luz del techo solar porque dieron problemas y las han eliminado (errorrrrrrrr!!!)

Ah pues no lo sabía... Si así es son full led delante y detrás pero antinieblas halógenas.... Muy triste la verdad

Lo que se ponga en inercia solo al principio es un poco desesperante, pero.... cuando le pillas la marcha va genial sobre todo para ajustar los consumos ya que ami me gusta pisarle y con eso y la desconexión de cilindros se optimiza bastante

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Volver