Carcasas cromadas retrovisores y umbrales puertas

Yo le puse esos accesorios a mi Tigu en una concesionaria de mi Pais, yo vi cuando pusieron todo y la verdad quedo muy bien, los umbrales excelentes!!!! y los cromados vinieron de serie en las ventanas pero yo le añadi en los espejos y los jaladores de las puertas, quedo muy bien!!!! pague al rededor de 400 dolares por todo, tambien hubo promoción asi que los pille algo baratos, creo!!.
Sube alguna foto para ver que tal quedan esos cromados en los espejos y en los "jaladores" de las puertas...

Estimado disculpa la demora en contestar, donde trabajo no cuento con internet por el momento, el día de mañana pondre algunas imagenes, ya conversamos, un abrazo.

Hola a todos, el cross no viene con molduras cromadas y me gustaría colocárselas. Sabeis por cuanto salen?

Buenas, yo quiero desmontar las carcasas de los retrovisores para cromarlas con vinilo 3y trabajar mejor, alguien me puede indicar como se hace si de abajo hacia arriba mirando el espejo por detrás o hacia atrás y hacia abajo mirando el espejo de frente y si necesito la herramienta 3409 para ello, un saludo.

En españa vw ofiicial, aprox. 6oo€ ,yo casi seuro las voy a colocar
Yo pregunte en concesionario por añadir los umbrales cromados de las ventanillas y me dijeron que era mucho más caro.
Donde viste eso?

Yo tambien Neich, es mas no me han dado ni precio, ni umbrales ni barras cromadas ni cristales tintados, me han dicho que el modelo T es un modelo cerrado y no se puede pedir como extra, así que nada a buscar alternativas, hay un foroque por 90E las compra y las monta y son MEEELLL!!!

Volver