Carcalin15 - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2016

Carcalin15

Tiguanero Activo
Bueno pues ya lo he visto.

uploadfromtaptalk1463503577805.jpg
uploadfromtaptalk1463503583198.jpg
uploadfromtaptalk1463503586778.jpg
uploadfromtaptalk1463503590311.jpg

Por cierto a última hora me han ofrecido una oferta de financiación con mínimo de 8000 € con 1000 € de descuento que está muy bien.

Jajajajaja... Me río... Eso se ve que depende de que el concesionario lo vea venir "o no"... A mí no me venía tampoco casualmente...

090be8906db5f5e81e5f73c9690b6cab.jpg

Si... No hay nada que rascar... Echan la culpa a la marca...
Tú lees como yo la publicidad... Porque se ve que ellos no...

Última edición por un moderador:
De todas formas al final no se lo iba a poner, en mi color al menos no me gustan... Y el ver el coche ya aquí te quita las penas... Deseando disfrutarlo en principio para jueves tarde... Y por la noche viaje a LA MANCHA... Con el peque mirando las estrellas!!!!
;-)

Jejej me alegro, tu has financiado? Pq yo acabo de firmar la financiación y me han dicho que por lo menos hasta el martes no me lo dan.

Esperan la aprobación... Lo primero es don Money... Yo pague por transferencia y hasta que no les ha llegado no inician nada... Lógico

Enhorabuena, @Carcalin15 :cool: Que lo disfrutes mucho!! :thumbsup:

Ya nos contarás esas primeras impresiones, sensaciones al volante... (risita de oreja a oreja asegurada), bueno, ya sabes. ;)

...y si pudiera ser, y también te parece bien, rellena ese perfil anda, que se ve muy "desnudo" :p Pon ahí que tienes todo un pedazo de T1 110cv. con un par de... narices. :whistling:

Enhorabuena !!!!! En nada fotos !!!!

Disfrutalo el mio es de la semana 20 ya me queda menos,fotos al.aire libre prontito!!

Enhorabuena Carcalin por esa pedazo de máquina, a disfrutarlo ahora

Enhorabuena, Carcalín !!
Venga con esas fotillos, date vida:roflmao::roflmao:

Volver