Car stick

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por MarcRuiz, 10 Oct 2018.

  1. MarcRuiz

    MarcRuiz Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas tardes, ayer estrené mi nuevo Tiguan, y hoy he comprado un stick car (marca ALCATEL) para insertar mi tarjeta SIM y conectarlo a los puertos USB. No consigo que detecte la red móvil, y por lo tanto no está operativo. He probado ese mismo car stick en mi PC y la detecta perfectamente.

    ¿Alguien ha tenido un problema similar?

    Gracias y saludos

    Marc
     
  2. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Amigo, el único car stick que vale para nuestros tiguanes el que te vende la volkswagen, y no es nada barato. El que te has comprado no vale para el Tiguan.

    De todas formas, el car stick lo veo un poco inutil, es mejor compartir internet desde el movil y coger la conexión con el tigu.

    Saludos.
     
  3. luisal77

    luisal77 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mira yo tengo al uso un router, modelo TP-LINK M7350, 4G dual band, lo tengo enchufado al USB a través del mechero y en cuanto arrancó el coche lo detecta y no tengo que estar perdiendo tiempo en conectar o compartir datos y configurar
     
  4. racosca

    racosca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo el Huawei E8372 comprado en AliExpress por 28€ y funciona sin problemas, ya que es independiente. Es decir lo puedes conectar a un cargador de móvil y funciona, no necesita que lo detecte el coche, pc, o donde lo conectes con que le llegue corriente es suficiente. Conectas el coche a la red wifi que genera y listo. Yo lo he probado en todos los puertos USB del coche y en los de mechero con un adaptador y funciona en todos incluido el del maletero.

    Te dejo los links de mi compra por si os sirven:
    AliExpress
    Desbloqueado Huawei e8372 4G wifi dongle 4G LTE Wifi módem wifi cable usb lte módem usb 4G wi fi e8372h 153 pk e3372 e3276 en Módems de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
    AliExpress
    Baseus 3.4A cargador Dual del coche del USB para el iPhone Samsung Xiaomi teléfono móvil cargador LED cargador rápido para iPad Tablet GPS car cargador en Cargadores de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  5. racosca

    racosca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo el Huawei E8372 comprado en AliExpress por 28€ y funciona sin problemas, ya que es independiente. Es decir lo puedes conectar a un cargador de móvil y funciona, no necesita que lo detecte el coche, pc, o donde lo conectes con que le llegue corriente es suficiente. Conectas el coche a la red wifi que genera y listo. Yo lo he probado en todos los puertos USB del coche y en los de mechero con un adaptador y funciona en todos incluido el del maletero.

    Te dejo los links de mi compra por si os sirven:
    AliExpress
    Desbloqueado Huawei e8372 4G wifi dongle 4G LTE Wifi módem wifi cable usb lte módem usb 4G wi fi e8372h 153 pk e3372 e3276 en Módems de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
    AliExpress
    Baseus 3.4A cargador Dual del coche del USB para el iPhone Samsung Xiaomi teléfono móvil cargador LED cargador rápido para iPad Tablet GPS car cargador en Cargadores de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  6. Bankoda

    Bankoda Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Lo llevo en el maletero, y como tenía una línea que no usaba, me va de coña sin tener que andar compartiendo datos desde el móvil.
    Gracias a quien dió la idea!!!