Tiguan JJN AZUL
Tiguanero Novato
.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Durante los 3 primeros años creo, el mio lo va traer pero aun no se muy bien ni como funciona ni para que sirve. Entiendo que funciona con un duplicado de la sim de nuestro teléfono no? No le veo mucho sentido.
Pero los datos de internet los gasta de mi tarifa móvil no? Gracias por aclarármeloNops..... el carnet no duplica ninguna SIM. Lo que hace es asociar el navy con el teléfono y mediante la navegación por datos (léase 3G) se activan algunas APP's y características específicas del navy.
Unos pequeños ejemplos:
* Ver el parte meteorológico desde el navy con la APP del propio navy
* Actualiza el estado de las carreteras cuando circulas por ellas (te indica en verde-amarillo-rojo la saturación de la vía)
* Te permite enviar desde un PC al navy las rutas que hayas definido previamente en la web de car-net. (Para mí esto es muy práctico)
Pero los datos de internet los gasta de mi tarifa móvil no? Gracias por aclarármelo
Aclarado, gracias raulitoDicho de otro modo, el navy accede a internet a través de tu teléfono, por lo que si, gasta tu tarifa de datos.
Gracias estaba super perdio,despues lo imtento.Bueno, pues ya está hecho.
Al final el problema es que estaba intentando registrarme en una web que no era la de Volkswagen España.
Ha de hacerse desde aquí:
Car-Net - Mejore su experiencia Car-Net - Volkswagen AG
De todas formas por lo poco que he podido trastear va lentillo (no sé si será también en parte porque tenía el coche en el garaje y allí hay menos cobertura de wifi...)
Ahora voy a ver si me lío con el android auto que tampoco va. Le pincho el móvil con el android auto abierto y como el que corta jamón, el móvil ni se inmuta.
Atención al clienteBu3no pues después de 2 meses me he apuntado al tema este de car-net pero tengo 2 problemas :
1- Me sale que tengo un passat no un tiguan.
2-Cada vez que entro a continuación me dice que la sesion a expirado y que meta la contraseña y asi siempre.
Alguien me puede ayudar a solucionar estos problemas
Si claro, lo he pensado, pero he pensado que lo mismo es cualquier tonteria, pero tienes razon mañana llamo ( odio cualquier atención al cliente y sus dichosos contestadores)Atención al cliente
tu comerical es TONTO, como vas a tener un RNS510 si tienes car-net ... tienes un discover media "o como se llamen los actuales"...Buenas,,hoy he ido al concesionario y me lo han activado tiene cosas interesantes ,precios de gasolineras cercanas ,radar del tiempo,noticias,estado de las carreteras,etcc ya lo iré trasteando lo que no ha sabido decirme el comercial es que radio tengo rns 510 o tro modelo![]()
Si es un tiguan MK1 y llevas CAR Net llevas un Discover Media. Ese es tu modelo.Buenas,,hoy he ido al concesionario y me lo han activado tiene cosas interesantes ,precios de gasolineras cercanas ,radar del tiempo,noticias,estado de las carreteras,etcc ya lo iré trasteando lo que no ha sabido decirme el comercial es que radio tengo rns 510 o tro modelo![]()