Car-Net. Procedimiento Volkswagen IDent

racosca

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Alguien le ha aparecido en la web de Car-net, en el apartado de “cuenta de usuario” en “información personal”, el aviso “Lleve acabo el procedimiento de identificación volkswagen”, y ha llevado a cabo el procedimiento. Te da la opción de realizarlo de forma online por la app carnet de la siguiente forma:

Procedimiento Volkswagen Ident en la aplicación de Car-Net

1. Descárguese gratuitamente la aplicación de Car-Net en el App Store o en la tienda Google Play Store.

2. Seleccione la identificación en "Características del vehículo" de la aplicación de Car-Net.

3. Inicie el videochat.

4. Un asesor de clientes le guiará a través del proceso de verificación.

Tenga su carnet de conducir a mano y asegúrese de haber instalado en su smartphone la última versión de la aplicación de Car-Net.

O de hacerlo en concesionario oficial de la siguiente forma:

Procedimiento Volkswagen Ident en el concesionario Volkswagen

1. Busque un concesionario Volkswagen.

2. Lleve a cabo la verificación en el Group Retail Portal (portlet de servicios) en este concesionario Volkswagen.

3. Para identificarse, indique su dirección de correo electrónico y su carnet de conducir.

Tenga a mano su carnet de conducir.

Imprima la información y llévela al concesionario Volkswagen participante

Yo no soy capaz de ninguna forma. Pone lo siguiente si se hace:

“Lleve a cabo el procedimiento de Identificación de Volkswagen

Su seguridad es muy importante para nosotros. Por ello, algunas funciones del portal de Car-Net solo se pueden utilizar si ha llevado a cabo el procedimiento Volkswagen Ident. Puede verificar su identidad mediante un videochat con un asesor de clientes a través de la aplicación de Car-Net. Tenga su carnet de conducir a mano.
También puede buscar un concesionario Volkswagen lo antes posible. Este confirmará su identidad mediante su carnet de conducir y le habilitará todas las funciones relevantes para la seguridad.”

Se lo comente a mi comercial y npi

Yo también lo comenté a mi comercial y ni él ni sus compañeros sabían absolutamente nada.

Y la opción para hacer la identificación por vídeo chat del que habla el mensaje en la web, no aparece en la aplicación.

Tampoco está claro que funcionalidades adicionales ofrecerá Car-Net después de hacer esta identificación de Volkswagen.

Volver