Car-net no funciona por problema de conexión

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Oriol Colell, 17 Sep 2017.

  1. Oriol Colell

    Oriol Colell Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pinell de brai
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola a tod@s.
    Tengo un problema con car-net.
    Una vez hecho el registro me ha llegado el código para poner en el coche y conectarlo lo introduzco y me dice que no tiene conexión a Internet, en cuanto el coche esta conectado a internet con el móvil.
    A alguien le ha pasado?
    Un saludo
     
  2. Corso

    Corso Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TSI 180 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Creo que me pasa lo mismo, me ha conectado el car-net el comercial y no me funciona o no tengo ni idea de como se conecta.
     
  3. Fer190cv

    Fer190cv Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tenéis Samsung?? Me pasa lo mismo
     
  4. JUAN VICENTE

    JUAN VICENTE Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Me ocurre lo mismo.- :(
     
  5. avoncoma

    avoncoma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para poder usar car-net hay que estar conectado a internet. Por lo que hay que compartir la conexion del movil con el discover para que pueda funcionar el car-net.
    Igual el comercial os lo configuro con el wifi del concesionario o asi.
    Yo he compartido la conexion del movil (tengo samsung). El problema es que (por lo menos en mi caso) no se conecta a la conexion compartida de forma automatica. La forma que lo hago yo es con el discover vas a ajustes y en el apartado wlan entras en el nombre de la conexio que tengas compartida y automaticamente se conecta (siempre que en el movil hayais compartido la conexion antes)
     
  6. Oriol Colell

    Oriol Colell Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pinell de brai
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Al final he podido conectame.
    El problema fue que me equivoqué en un número del VIM del coche :sick:
    Ya funciona correctamente.
     
    A avoncoma le gusta esto.
  7. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    iPhone 6 con IOS 10.2.1 y le cuesta horrores conectar.
     
  8. JUAN VICENTE

    JUAN VICENTE Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ayer por la tarde tampoco consegui conectar.
     
  9. Fer190cv

    Fer190cv Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mí no me deja conectarme me sale esto. 15066922330051610347805.jpg
     
  10. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para que usáis el carnet? No le encuentro mucha utilidad por lo menos yo
     
  11. avoncoma

    avoncoma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No tengo mucha idea. Pero en mi caso, la red que yo tengo compartida (la de mi movil) aparece con el simbolo de una papelera a la derecha de la calidad de la señal.
    En tu caso parece que no tienes ninguna red predefinida con antelación, es decir cuando tu compartes tu wifi. El coche memoriza la clave y demas y tu móvil tambien guarda quien se ha conectado (cuidado porque hay moviles que al compartir el wifi no lo memorizan por lo que hay que configurarlo cada vez o buscar entre las opciones de compartir wifi)
     
  12. avoncoma

    avoncoma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad que yo tampoco le veo mucha utilidad.
    Solo lo utilizo para enviarme rutas que he diseñado en casa al Discover
     
  13. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad que lo
    Venden a bombo y platillo y no vale para nada jajaj
     
    A Albertaco307 le gusta esto.
  14. JUAN VICENTE

    JUAN VICENTE Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues a mi en el coche no conectaba, pero sin embargo he recibido por email que me decia: "car-net: sus servicios moviles online se han activado correctamente" que he vinculado correctamente mi vehiculo y que inicie sesion directamente.
    Y funciona.
     
  15. sharcos

    sharcos Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola chicos... yo me he encontrado con que el comercial me conectó con mi teléfono sin problema... e incluso lo probamos, pero ahora, cuando intento entrar en car-net me indica que se ha producido un error y no me deja.
    El coche lo tengo conectado a internet a través del móvil y en car-net, cuando entro me pide el usuario y la contraseña sin problema... pero posteriormente me pide que acepte la conformidad de los datos y a esto me da error... ¿sabéis qué puede ser?
     
  16. Anfufa

    Anfufa Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes!!
    Desde we connect puedo abrir y cerrar el coche desde la app del movil?
    Creo que mi modelo no puede hacerlo, de no ser asi hay alguna forma de poder hacerlo?
     
  17. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si tu modelo no lo admite, creo que no hay posibilidad, no se puede configurar. Además, creo que para poder interactuar con la app y tu coche tiene que llevar tarjeta de datos.
     
  18. Anfufa

    Anfufa Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y puedo añadirle una tarjeta de datos?
     
  19. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Depende del año aunque creo que no se puede, pero mejor preguntar en el concesionario.