Hola a tod@s. Tengo un problema con car-net. Una vez hecho el registro me ha llegado el código para poner en el coche y conectarlo lo introduzco y me dice que no tiene conexión a Internet, en cuanto el coche esta conectado a internet con el móvil. A alguien le ha pasado? Un saludo
Creo que me pasa lo mismo, me ha conectado el car-net el comercial y no me funciona o no tengo ni idea de como se conecta.
Para poder usar car-net hay que estar conectado a internet. Por lo que hay que compartir la conexion del movil con el discover para que pueda funcionar el car-net. Igual el comercial os lo configuro con el wifi del concesionario o asi. Yo he compartido la conexion del movil (tengo samsung). El problema es que (por lo menos en mi caso) no se conecta a la conexion compartida de forma automatica. La forma que lo hago yo es con el discover vas a ajustes y en el apartado wlan entras en el nombre de la conexio que tengas compartida y automaticamente se conecta (siempre que en el movil hayais compartido la conexion antes)
Al final he podido conectame. El problema fue que me equivoqué en un número del VIM del coche Ya funciona correctamente.
No tengo mucha idea. Pero en mi caso, la red que yo tengo compartida (la de mi movil) aparece con el simbolo de una papelera a la derecha de la calidad de la señal. En tu caso parece que no tienes ninguna red predefinida con antelación, es decir cuando tu compartes tu wifi. El coche memoriza la clave y demas y tu móvil tambien guarda quien se ha conectado (cuidado porque hay moviles que al compartir el wifi no lo memorizan por lo que hay que configurarlo cada vez o buscar entre las opciones de compartir wifi)
La verdad que yo tampoco le veo mucha utilidad. Solo lo utilizo para enviarme rutas que he diseñado en casa al Discover
Pues a mi en el coche no conectaba, pero sin embargo he recibido por email que me decia: "car-net: sus servicios moviles online se han activado correctamente" que he vinculado correctamente mi vehiculo y que inicie sesion directamente. Y funciona.
Hola chicos... yo me he encontrado con que el comercial me conectó con mi teléfono sin problema... e incluso lo probamos, pero ahora, cuando intento entrar en car-net me indica que se ha producido un error y no me deja. El coche lo tengo conectado a internet a través del móvil y en car-net, cuando entro me pide el usuario y la contraseña sin problema... pero posteriormente me pide que acepte la conformidad de los datos y a esto me da error... ¿sabéis qué puede ser?
Buenas tardes!! Desde we connect puedo abrir y cerrar el coche desde la app del movil? Creo que mi modelo no puede hacerlo, de no ser asi hay alguna forma de poder hacerlo?
Si tu modelo no lo admite, creo que no hay posibilidad, no se puede configurar. Además, creo que para poder interactuar con la app y tu coche tiene que llevar tarjeta de datos.