Car-Net me pone que no se puede acceder

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por stultusoyayo, 16 May 2019.

  1. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    una vez configurado mi carnet puesto la calve y todo me da un mensaje de error al darle en el discover media y nada no puedo entrar ¿alguna idea?
     
  2. anpigean

    anpigean Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me paso igual, no tenia forma de conectarme, me daba error, fui al concesionario y me dijeron que era mi teléfono , que el coche funciona bien, y efectivamente mi marca de teléfono es HUAWEI y el de mi mujer también y tampoco nos funciona , pero con otro teléfono si funciona. Prueba con otro teléfono y veras. Un saludo.
    .
     
  3. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Joer pero el móvil lo que es el coche me lo coge perfecto
     
  4. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A ti tb te llegaba a pedir la clave y todo el coche, después de compartir el Internet?
     
  5. anpigean

    anpigean Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    si, todo lo demás del coche te funciona bien, lo único es que da error y es al compartir datos, tienes que utilizar el móvil como módem, prueba con otro teléfono diferente de algún familiar o amigo y debería funcionar.
     
  6. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Efectivamente por wifi me va ,pero con el móvil no. Me dicen Volkswagen q los android 9 dan ese problema hasta q actualicen el royo
     
  7. iarechaga

    iarechaga Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Yo tengo un Huawei P20 Pro con Android 9 y efectivamente me da un error CarNet en el propio vehículo, pero si comparto la WiFi de mi móvil con el coche, desde la app puedo acceder a los datos.

    @stultusoyayo tu te refieres a que cuando actualicen el Android 9 en los móviles, la app del propio coche se podrá conectar al móvil? No se muy bien qué se debería ver en el coche a través de la aplicación de CarNet... cuando entiendo que todo ha de verse en el móvil y no en el coche
     
  8. anpigean

    anpigean Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    la verdad es que para mi gusto a la servicio CarNet no le saco mucho partido puesto que las aplicaciones que tiene las puedes ver también desde el móvil una vez conectado con el coche, puesto que son noticias, tiempo, gasolineras , etc, y al principio es gratuita, pero al cabo de 3 años , hay que pasar por caja.