Capibara - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 150cv. Gris Urano 2017 - MY18

Capibara

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Urano
Buenas a todos,
Ayer por la tarde, recibí mi Tiguán mk2 (ver características en mi firma) y os comento mis primeras impresiones:
- Antecedentes: Vengo de un Rover45 de gasolina 105cv de 17 años de antiguedad.
- Antes de mostrarme el coche: Le insistí al comercial que me diera alguna documentación o pepelito donde está indicado el plan de mantenimiento..a lo que su respuesta fué que cada 3 años tocaba mantenimiento y que no había un papel donde ponga eso como tal..me dijo que la correa se cambiaba cada 210.000 km..¿¿Esto es verdad??la primera toma de contacto cliente-comercial no fué nada buena..un poco de desidia por su parte.
- Una vez ya camino a mi casa, decidí darme una vuelta para probarlo, como es obvio. La sensación de seguridad y de fidelidad con la conducción es notable. Ando muy perdido con toda la electrónica y sensores que tiene el coche, pues no estoy muy familiarizado todavía con todos los extras. En Ciudad da la sensación de ser un coche un poco basto pero por autovía pinta ser divertido, con la sensación de que el coche va "solo" ya que con todos los sistemas de control que tienes te deja un preocupante sentido de sobreconfianza.
- En cuanto a Potencia, no sé si es que aún no me he hecho al pedal/6 marchas/ etc..que quizás veo que le falta algo más de nervio.. (150 cv)si realmente necesitaras pisarle al coche, notas como a 3-4 mil vueltas obtienes nervio pero quizas falte un poco mas de nervio en revoluciones bajas.
El resto, ya os iré comentando, ya que no me ha dado tiempo a verlo a fondo..pero primero tendré que leerme el manual bien para sacarle el máximo partido al coche.

Un saludo!

A disfrutarlo mucho, @Capibara ;) Enhorabuena!!

Gracias por compartir en el Club esas primeras impresiones tras recibir el vehículo, pero ya sabes que si no hay fotos... no hay Tiguan! :cool: Venga, preséntanoslo.

Echale unas fotos por fuera y por dentro !!!!!!!!

Volver