Cancelación de renting antes de tiempo

pepe_tdi

Tiguanero Experto
Buenas gente, alguien que haya cancelado el renting antes de tiempo?
Y alguno que lo haya hecho cogiendo otro volkswagen?

Como sabéis tengo el gasolina de 180cv, y lo mismo por trabajo me toca usar mi coche, por lo que me gustaría cambiarlo por un diésel.

Creo que si quito el renting sin comprar coche tengo que pagar el 40% de las cuotas que me quedan, una pasta

Alguien sabe si coges otro volkswagen, si no te cobran comisión?

El jueves me pasaré por el conce s ver que me cuentan.

S2

Si te lo hace como nos lo hizo la finaciera a nosotros, tu tienes que liquidar lo que queda por pagar del coche, si te quedan x letras, pues como esas, restandole los puntos next que hayas generado, si es por renting normal o por una compra flexible no hay bonificación, y la residual ya no... SI por otra parte quieres cambiarlo, el proceso es el mismo, pero entran en juego la tasación del coche, quien hace todo ese proceso es el concesionario que se queda con tu coche, y ellos te sacan los numeros.. de lo que te dan, menos lo que les cuesta a ellos liquidar el coche, etc. etc...

El tema es que solo se ha comentado el tema de poder quitarlo sin quedarme el coche o cambiarlo por otro VW. Si lo quito, tengo que pagar el 40% de las cuotas que me quedan, unos 6600€. Y si es para pillar otro Volkswagen solo te dejan cuando quedan menos de 3 meses del renting, vamos que para eso espero y me compro otra cosa.

El comercial iba a preguntar a la financiera si se podía hacer algo, pero vamos que me veo gastando los 2 años y poco que me quedan de renting.

S2

Supongo que si ellos quieren te lo quitan, al final van a vender un coche más. Pero todo esto creo q sean "asuntos internos".

Ya nos dices.

Supongo que si ellos quieren te lo quitan, al final van a vender un coche más. Pero todo esto creo q sean "asuntos internos".

Ya nos dices.
Nada. Lo unico que me dicen es que no se puede (Se puede pagando el 40% de las cuotas, demasiado dinero), así que a continuar. Pero vamos tiene pinta que el siguiente coche es posible que no sea VW solo por este tema.

Tendrían que ser un poco mas flexibles en el caso de querer cambiar por otro coche de la marca, pero bueno, ellos sabrán..

S2

Es un contrato mercantil, no se puede cambiar así como así, todas las marcas funcionan igual. No se puede tener todo en esta vida, al fin y al cabo el coche no es tuyo, es de la financiera.

Volver