Campañas 20x5/01 y 24cp/01. De qué se tratan?

OscarViNi

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Trend & Fun
Color MK1
Azul Noche metalizado
Hola revisando el libro plan de mantenimiento leo que el día 26 de los corrientes le realizaron la campaña 20x5/01 y la campaña 24cp/01.

¿Sabe alguien en que consisten?

Gracias

Óscar

Conseguiste averiguar en que consiste la campaña 24cp/01?

lo tengo en el taller con eso.....y me pica mucho la curiosidad

Vas a tener la oportunidad de consultarlo, @Mediniya ;)

A ver que te comentan sobre ello, ya que deben informar al cliente de los trabajos a realizar (a veces sólo si se les pregunta).

No me han dicho ni muuuu....

dicen que es una tarea de manetenimiento más y que son mejoras de rendimiento del coche pero no me ha dado ningun detalle de lo que influye......:devilish::mad:

Vas a tener la oportunidad de consultarlo, @Mediniya ;)

A ver que te comentan sobre ello, ya que deben informar al cliente de los trabajos a realizar (a veces sólo si se les pregunta).

No me han dicho ni muuuu....

dicen que es una tarea de manetenimiento más y que son mejoras de rendimiento del coche pero no me ha dado ningun detalle de lo que influye......:devilish::mad:

Como he indicado en otro post, el jueves llevé el coche al taller por un golpe que me dieron el otro día y para que miren el nivel de líquido de refrigeración, que ha vuelto a bajar. Me informaron que aprovecharían para hacerme la campaña 24cp/01, y me confirmaron que es la de la gestión de la batería Campaña actualización gestión del motor

Como he indicado en otro post, el jueves llevé el coche al taller por un golpe que me dieron el otro día y para que miren el nivel de líquido de refrigeración, que ha vuelto a bajar. Me informaron que aprovecharían para hacerme la campaña 24cp/01, y me confirmaron que es la de la gestión de la batería Campaña actualización gestión del motor

yo tengo cita el día 17 para la primera revisión (30mil km) y me comentaron que a parte de la revisión había una mejora de software de gestión que me van a cargar, pero no me hace mucha gracia, llevo 30mil km y repro desde los 3mil... lo que si me llama la atención desde el principio es que cuando abro el capó siempre veo el anticongelante en la linea del mínimo. te refieres a eso con lo de que te ha vuelto a bajar?

yo tengo cita el día 17 para la primera revisión (30mil km) y me comentaron que a parte de la revisión había una mejora de software de gestión que me van a cargar, pero no me hace mucha gracia, llevo 30mil km y repro desde los 3mil... lo que si me llama la atención desde el principio es que cuando abro el capó siempre veo el anticongelante en la linea del mínimo. te refieres a eso con lo de que te ha vuelto a bajar?

Sí, pero en mi caso las bajadas han sido muy por debajo de la línea del mínimo, como podrás ver en las fotos que subí en el post de pérdidas de líquido de refrigerante Pérdidas de agua refrigerante

pues si, me han tumbado la repro con la dichosa actualización, ahora anda menos.. jajajaj habrá que volver a hacer algo al respecto

Hola, ando por aquí de nuevo, hasta que vuelva a empollar. No me enteré en que consistía esa revisión. Me toca pronto la de los 30.000 km.

Oscar.

Volver