zorzal
Tiguanero Habitual
Buenas, pues hoy he ido al conce a ponerle al coche el appconnect y al meter los datos para crear la ficha me han dicho que hay, desde el día 12 de este mes, una campaña de Volkswagen para los tiguanes entregados "más o menos" en el último año, como era mi caso (Entregado en Octubre de 2.015).
Se trata de una actualización del software para la optimización del uso de la batería, pues al parecer algunas unidades de repente se quedaban muertas al ir a arrancar y no hacían nada. Con esta actualización, en principio, se debería solucionar el posible problema.
Me lo han hecho, como es lógico, de forma totalmente gratuita, y a la misma vez que han metido el código del appconnect.
Nada, simplemente para que lo supierais.
Saludos.
Se trata de una actualización del software para la optimización del uso de la batería, pues al parecer algunas unidades de repente se quedaban muertas al ir a arrancar y no hacían nada. Con esta actualización, en principio, se debería solucionar el posible problema.
Me lo han hecho, como es lógico, de forma totalmente gratuita, y a la misma vez que han metido el código del appconnect.
Nada, simplemente para que lo supierais.
Saludos.