Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Por lo que he leído en otro tema, ya tienes el coche a punto de recibir, ya les vale, 7 meses...
Es decir, que hasta el mes pasado no te confirmaron la fecha de fabricación, no?
No estoy seguro pero según mi comercial el plazo por el que preguntas seria:
-Pedido cliente al concesionario entra en fase 0
-Pedido del concesionario a VW entra en fase 10 y es aquí cuando VW da 15 dias al concesionario para posibles modificaciones
-Pasados esos 15 dias entra el pedido en fase 20 y no puedes hacer modificaciones. Si anular y empezar de 0
Espero te haya orientado un poco mas según mi comercial que me informo en su dia.
No estoy seguro pero según mi comercial el plazo por el que preguntas seria:
-Pedido cliente al concesionario entra en fase 0
-Pedido del concesionario a VW entra en fase 10 y es aquí cuando VW da 15 dias al concesionario para posibles modificaciones
-Pasados esos 15 dias entra el pedido en fase 20 y no puedes hacer modificaciones. Si anular y empezar de 0
Espero te haya orientado un poco mas según mi comercial que me informo en su dia.
O mas que pronto, a mi no me dieron fecha, me dijeron tarda sobre seis meses y a los tres, tres y poco avisaron que ya habia llegado. Tambien puede ser que al ser empleado del grupo vag pasaran de decir nada, pero por si acaso, no tardes mucho
Bueno, a mi al dia siguiente ya tenia fecha de fabricacion, asi que nada. Y fue asi porque era para meter extras y no quitar nada. A lo mejor ahora es distinto. Hablo de hace dos años