Cambio manual 150 con selector modos de conducción

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por black_pearl, 8 Jun 2017.

Etiquetas:
  1. black_pearl

    black_pearl Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola a tod@s, quería saber de alguien que tenga cambio manual 150cv y con selector modos de conducción como es mi caso, qué tal os va ese selector... notais la diferencia?

    Saludos
     
  2. Advancetsi150

    Advancetsi150 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No estoy seguro de hablar de la mismo, lo del modo de conducción en la configuración, a mí me parece que se refiere al comportamiento del ACC,
     
  3. DR_Tigu

    DR_Tigu Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo probé un Ateca con ese mismo motor y allí se notaba bastante. Cambia la respuesta del acelerador y el tacto de dirección. El modo montaña adormece un poco el primer tramo de acelerador para tener respuesta suave en terrenos con poca tracción y no tener 'tirones' en terreno bacheado. El modo sport tiene una respuesta mucho más rápida al pedal y endurece el tacto de dirección.
    El modo normal está en un término medio.
    Si tienes un poco de 'manitas' y/o estás acostumbrado a notar diferencias cuando cambias de coche deberías notar todos los matices, en el Tiguan también.
    Si todos los coches te parecen iguales, pues será más difícil pillarlo.
    Mi mujer tiene muchas virtudes, pero la de distinguir todo esto te aseguro que no :roflmao::roflmao:.
    Es como mi coche. Lleva DCC y yo lo noto un montón, y es más, lo uso muy a menudo cambiando el comportamiento de la suspensión en función de la carretera y mi ánimo ese día. Pero también es cierto que habrá gente que no note las diferencias y que lo deje fijo siempre en el mismo setting.

    Saludos!!