Cambio mandos climatizador

Tema en 'Bricos MK2' iniciado por Jools44, 28 Jul 2021.

  1. Jools44

    Jools44 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  2. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi no me convencen. Lo que hice yo es comprar las ruletas que hay para los mandos del clima y botones de la radio y es otra cosa ya.
     
  3. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pasa fotos Javi.
     
  4. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  5. Drek

    Drek Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola

    ¿Alguien se ha animado a realizar el cambio?
    Me apetece hacerlo pero no me atrevo. Además los suministradores indican que bay que realizar un pequeño cambio con ODIS y yo tengo OBD11 y no se si se podrá.
     
  6. 4n4cleto

    4n4cleto Tiguanero Activo

    Hola, yo querría hacer el cambio a la inversa. Los paneles táctiles que le han 0uesto, requieren demasiada atención y distraen de la conducción, frente a los analógicos que ni tienes que mirarlos para darle a la ruleta. Me parece un retroceso que por cierto, me sorprende que hayan podido homologar . Deberían tener un requerimiento de no atención visual a nivel europeo estas cosas. Distrae más en mi Tiguan, cambiar la zona de salida del aire, que enviar un WhatsApp con el móvil .
     
  7. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No se si en los nuevos hay la funcion, pero en los de ruedas como el mio, con el boton menu, pasamos las funciones para la radio y así queda mas alto sin desviar demasiado la vista y tactil. A mi visualmente me gusta el panel de los nuevos, pero me quedo con el que tengo de ruedas que como bien dicen, casi no distrae ni miras para el
     
  8. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  9. Dart_vaider

    Dart_vaider Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Si en los nuevos táctiles te envía el menú al discover para que eligas todas las opciones que quieras.
    Un saludo
     
  10. 4n4cleto

    4n4cleto Tiguanero Activo

    Me cito a ver si alguien aparece por aquí, que sepa algo ...
     
  11. Darek

    Darek Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Estepona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola acabo de animarme y lo puse los mandos de climatizador táctil.La verdad que está bien pero no se cómo activar la fila dé salida de aire trasero? Comentó los mandos qué puse era dé un Vw T-Rocc accidentado y éste coche no lleva el climatizador de trizona lo dé más es igual que el mío y digo que funciona pero en panel del atrás no funciona y no hace nada. Haber si algún compañero sabe como codificar con OBDELEVEN?
    IMG_20240114_125825.jpg IMG_20240114_125912.jpg IMG_20240114_125719.jpg IMG_20240114_125555.jpg
    Os comento desmontar y montar es muy fácil quitar él marco ese más complicado que tener un poco de cuidado y sale.
     
  12. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    He visto éste comentario sobre la conexión de un comprador de pantalla táctil, no se si te servirá y es lo que buscas.

    "Instalado en Skoda Superb III Combi 2017 con Auto A/C (asientos con calefacción, sin calentador auxiliar, calentador de parabrisas) y todo funciona perfectamente bien. Debe realizar una copia de seguridad de la codificación larga de la unidad original antes de reemplazarla. Después de la sustitución, la nueva unidad debe codificarse y realizar los ajustes básicos pulsando los botones AC y MENU. Después del reemplazo, puede suceder que el botón de menú no funcione y los diagnósticos muestren errores con respecto al número de zona y la configuración del tipo de pantalla. Desafortunadamente, la nueva unidad también tiene un mapeo diferente para insertar el mismo valor y este Byte 7 necesita ser modificado."
     
    A Darek le gusta esto.
  13. Darek

    Darek Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Estepona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Eso será mañana intentaré codificar
    Tendré que montar de nuevo el antiguo panel y hacer copia de seguridad.
    Gracias.ya os informaré.A parte de este problemilla todo funciona bien
     
  14. Darek

    Darek Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Estepona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Bueno os comento después de intentar codificar los mandos logré poner que me funciona las salidas de aire atrás cambio dé los fríos y calientes manualmente desde asientos traseros funciona todo bien, pero en la pantalla de la radio no puedo manejar las temperaturas?
    La codificación larga del Climatizador antiguo le pasado al táctil con VCDS y empezó funcionar como os comenté.Solo qué no sé refleja la regulación en la pantalla de infotaiment.? 17055202412893419210234203136524.jpg 17055200754165325100918581858333.jpg