Cambio lámpara de posición

nandomarchetti

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 200 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola, soy nuevo en el club
Compre hace unos meses una Tiguan MK1 2010 2.0TSI es un avion, pero tengo dos problemas, el primero es q se me quemo una lampara de posicion, y mirando el manual para cambiarla hay q sacar una varilla plastica q supuestamente sale con el portalampara y lampara todo junto, queria saber si en el foro hay algun tutorial porque tengo miedo de tirar y romperla, no se si hay q girarla para algun lado antes de sacarla como para destrabar.
El otro es q tuve q cargar combustible q no era premium (no habia en la estacion de servicio y estaba vacio) y se me prendio el check engine, ya le puse un limpia inyectores y estoy atento de q no me vuelva a pasar, pero queria saber si la luz se apagara sola o voy a tener q ir al concesionario a que lo enchufen.
Muchas gracias

Respecto al aviso del check engine, si no tienes VagCom para hacer una lectura del error tu mismo, lo adecuado es que vayas al concesionario a que te lo enchufen. Una vez leído el error sabrás lo que hay que hacer. En principio, por cargar 1 vez combustible no-premium no deberías de tener ningún problema (hay varios por el foro que sólo gastan combustible no-premium y el coche está perfecto)

Para cambiar la bombilla de posición, pues no te se decir, tus faros son distintos a los míos. Aunque lo normal para sacar una bombilla es tener que girar el soporte para destrabar y sacar. Esto seguro que @Sleeper te lo puede confirmar, es el rey cambiando bombillas. ;)