Cambio de CECM de Medio a High

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Tristan1412, 9 Mar 2018.

  1. Tristan1412

    Tristan1412 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, quisiera hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar...
    Actualmente tengo una centralita CECM según el vagcom en acabado M (Medio) con faros halógenos.
    Si quisiera montar una en acabado High para futuros bricos, podría seguir teniendo de momento los halógenos o tendría que poner los faros xenon? el pinout de uno y de otro cambian? Gracias y un saludo
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, @Tristan1412

    Si me permites la sugerencia, puedes pasar por el foro de presentaciones y hacer lo propio, así podremos darte una bienvenida más adecuada... ;) Además de ser lo normal antes de lanzarse en la temática del foro.

    De parecerte bien, también puedes rellenar los datos del Perfil de usuario del foro. Así también será más fácil responder a tus consultas o entender tus comentarios u opiniones en el foro, por ejemplo. En este caso podremos identificar la centralita o condiciones de cierta versión o motorización para poder darte una ayuda más concreta por parte de algún compañero entendido en la materia referente a tu consulta...

    Saludos.
     
  3. Tristan1412

    Tristan1412 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho, tienes toda la razón. Me dí de alta hace varios años, creo que en el 2015 cuando tenía pensamiento de cambiar de coche de un Fiat Grande Punto que se quedaba pequeño por ampliar la familia al tiguan que me gustaba mucho y me sigue gustando.
    Al final cuando íbamos a comprarlo, nos hicieron una oferta muy buena por un Volkswagen Touran y al final nos decidimos por este.
    Por eso pensé que en su día me había presentado... Pido disculpas de nuevo.

    De vez en cuando me meto en el foro a leer porque me sigue gustando este modelo. Y en cuanto a la pregunta, aunque no tengo un Tiguan, el tema de la electrónica es muy similar en todo el grupo y como aquí controláis bastante por eso me decidí a preguntar.
    He preguntado en otro foro inglés y según me han dicho sí que se puede, pero como tiene más bytes en vez de copiar y pegar el código al programar la nueva centralita, hay que ir haciendo "pantallazos" de cada byte para ir seleccionando los correctos.

    Lo que no sé es qué centralita tendré que poner... ahora tengo la 5K0937086Q (con faros halógenos). Según Etka, sería la 5K0937087AB ?
    Un saludo y gracias por leerme.