Cambio color luz ambiente

• Autor de tema Autor de tema Cuen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuen

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Muy buenas , quisiera saber si la luz ambiente del Tiguan que en mi caso es blanca se puede cambiar a colores con el aparatito OBDeleven

Muy buenas , quisiera saber si la luz ambiente del Tiguan que en mi caso es blanca se puede cambiar a colores con el aparatito OBDeleven

No, son leds blancos y por tanto solo dan luz blanca. Con el ODBEleven puedes activar la pantalla de modificación de los colores de la luz ambiente, pero solo afecta a los colores de las líneas del Digital Cockpit y del Discover, pero nada más.

Solo cambiando los leds blancos por leds RGB a lo mejor te funcionaría, pero creo que nadie lo ha intentado.

Saludos

Ya no solo cambiar los leds, los colores varian por el cambio de voltaje, y eso ya dependería de algo mas que el software.

Ya no solo cambiar los leds, los colores varian por el cambio de voltaje, y eso ya dependería de algo mas que el software.
Las tiras RGB llevan un tipo de led que en cada unidad tienen 3 led ROJO VERDE y AZUL. A la tira llevan 4 cables, uno para cada led y un común. Los colores se consiguen alimentando los led específicos para ello, y variando la intensidad se consiguen los colores intermedios. Para conseguir el efecto tendrías que cambiar todo el cableado hasta las tiras llevarían 4 cables a diferencia de los 2 que llevan (o deberían). Y todo esto que la centralita tenga las salidas físicas para poder controlar la alimentación de los 4 cables. Esto es como el androidauto inalámbrico, una utopia :p.

Volver