Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, alguien se ha atrevido a hacer el cambio del botón arriba derecha por abajo izquierda?
Me parece ideal para poder encenderlo y apagarlo a demanda.
Eso de que el coche se pare para medio segundo en los atascos me parece un atraso.
El boton star stop se ve bien estando en P. Yo lo desactivo nada mas arrancar el coche, es decir en P. Por esa regla de tres tampoco se ve bien el del park assist y llevamos la D puesta.
Ojo que a mi no me gusta lo que hablais, era por no abrir otro tema con el boton del park assist jejejejej......
pero cuando con coches que dejan cambiar de normal ( D ) a Eco ( E ) , se hace en marcha , se sigue sin ver , por tanto ,.....es una m dicho lugar. tienes que estar estirando el cuello para ver si está o no marcado porque no marca luz en DC.
Antes de nada fijaros bien, porque o yo vi mal en mi coche o aparte de que el boton arriba der. es de otra forma con el de abajo izq. y que los del lado izq. son mas anchos que los del lado der.
Antes de nada fijaros bien, porque o yo vi mal en mi coche o aparte de que el boton arriba der. es de otra forma con el de abajo izq. y que los del lado izq. son mas anchos que los del lado der.