Cambio botones zona palanca cambios

Scarr18

Tiguanero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Hola compañeros,

He leído de ultizar botones no usados y otras cosas, pero la pregunta es,
Si el botón de Star-Stop
¿se puede mover de la parte superior derecha la parte inferior izquierda?

Porque donde está no es visible para nada, y ahora que estoy probando su utilización en paradas largas y desactivando en las cortas, sería útil el moverlo.
Se que el botón de abajo a la izquierda, se puede quitar los topes para que se pueda utilizar, pero lo que no se es si el conector es el mismo que el otro.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Mañana si me acuerdo lo veo en mi coche
 
Hola compañeros,

He leído de ultizar botones no usados y otras cosas, pero la pregunta es,
Si el botón de Star-Stop
¿se puede mover de la parte superior derecha la parte inferior izquierda?

Porque donde está no es visible para nada, y ahora que estoy probando su utilización en paradas largas y desactivando en las cortas, sería útil el moverlo.
Se que el botón de abajo a la izquierda, se puede quitar los topes para que se pueda utilizar, pero lo que no se es si el conector es el mismo que el otro.
Un saludo y gracias de antemano.
Joder yo opino lo mismo el maldito boton start and stop queda tapado por la palanca de cambios...
Cagadón
 
Gran fallo de VW en este tema, yo tambien no me termino de acostumbrar a no ver el botoncito.
 
Para qué usáis el botón Start&stop? Seguramente si lo han puesto lejos es por que no es de uso habitual, no?
 
El boton star stop se ve bien estando en P. Yo lo desactivo nada mas arrancar el coche, es decir en P. Por esa regla de tres tampoco se ve bien el del park assist y llevamos la D puesta.

Ojo que a mi no me gusta lo que hablais, era por no abrir otro tema con el boton del park assist jejejejej......
 
Estando en P se ve, pero no en el resto. Yo de momento lo activo o desactivo dependiendo de la situación, del semáforo, si me pilla justo o ya lleva un rato en rojo. También si me pille el tren, literal, y el paso a nivel está abajo.
 
Cuando llevas desactivado el START&STOP, y paras, sale un aviso en el DC, la A con el circulo tachada. No acabo de entender el problema, cuando arrancas siempre lo llevas activado, por lo que debes de desactivarlo manualmente, si en el primer semáforo ves que no se para y te sale el aviso pues le das al botón.
 
Última edición:
Nadie a dicho nada de problema. Cada uno utiliza más o menos ciertos botones, y si el que utilizas más, estuviese lo más visual y cerca posible mejor.
 
Cuando llevas desactivado el START&STOP, y paras, sale un aviso en el DC, la A con el circulo tachada. No acabo de entender el problema, cuando arrancas siempre lo llevas activado, por lo que debes de desactivarlo manualmente, si en el primer semáforo ves que no se para y te sale el aviso pues le das al botón.
en un gasolina con el poco ruido que hace ni lo oyes....es un tema de comodidad....
para mi es mas sencillo mirar al botón un momento ( por el contraste de la luz encendida ) que el DC que tienes una sopa de iconos....es cuestión de gustos.
ya puse hace días en el foro de que cosas no nos gustan.....y dije lo mismo...la palanca lo tapa , al igual que ligeramnete el park assist. pero seguro que , como los botones , creo que son iguales , seguro que se pueden intercambiar..ya que uso más el SS que el PA.

todo es subjetivo.....

es como el botón de la pantalla de infoentre. que el comando de voz , está al lado de tu mano derecha , y nadie lo usa.......pero el botón de navegacion está a tomar-por...... y yo lo uso muuuucho ma´s y seguro que muchos de vosotros idem.....


todos es subjetivo.....
 
en un gasolina con el poco ruido que hace ni lo oyes....es un tema de comodidad....
para mi es mas sencillo mirar al botón un momento ( por el contraste de la luz encendida ) que el DC que tienes una sopa de iconos....es cuestión de gustos.
ya puse hace días en el foro de que cosas no nos gustan.....y dije lo mismo...la palanca lo tapa , al igual que ligeramnete el park assist. pero seguro que , como los botones , creo que son iguales , seguro que se pueden intercambiar..ya que uso más el SS que el PA.

todo es subjetivo.....

es como el botón de la pantalla de infoentre. que el comando de voz , está al lado de tu mano derecha , y nadie lo usa.......pero el botón de navegacion está a tomar-por...... y yo lo uso muuuucho ma´s y seguro que muchos de vosotros idem.....


todos es subjetivo.....
Creo que si miras en el sitio correcto es más rápido de ver que desviando la mirada al cambio.
upload_2018-12-17_10-41-3.png

Pero vamos, todo es subjetivo, está claro.
 
Creo que si miras en el sitio correcto es más rápido de ver que desviando la mirada al cambio.
Ver el archivo adjunto 45156

Pero vamos, todo es subjetivo, está claro.
ummmmm.....pero ese icono te sale idem cuando estas en marcha??? me temo que no....sino me habría dado cuen............
yo juraría que no me sale ahí.... me sale arriba a la derecha de lo de NE....que raroooooo
no será porque el DC es sport???? el mio es tech&go( mezcla entre advance y sport).

otra cosa : ese garabato que te sale encima del triP????? que es??

a ver si puedo sacar foto del mio......
 
ummmmm.....pero ese icono te sale idem cuando estas en marcha??? me temo que no....sino me habría dado cuen............
yo juraría que no me sale ahí.... me sale arriba a la derecha de lo de NE....que raroooooo
no será porque el DC es sport???? el mio es tech&go( mezcla entre advance y sport).

otra cosa : ese garabato que te sale encima del triP????? que es??

a ver si puedo sacar foto del mio......
En marcha no sale como bien dices, por eso he puesto "..y paras". Donde aparece, en el mio es abajo a la izq. No exactamente como en esa imagen pero cerca.
Lo del garabato ese ni idea, es una captura cogida de internet, no es el mio. ¿Puede ser el ESP desconectado?
 
En marcha no sale como bien dices, por eso he puesto "..y paras". Donde aparece, en el mio es abajo a la izq. No exactamente como en esa imagen pero cerca.
Lo del garabato ese ni idea, es una captura cogida de internet, no es el mio. ¿Puede ser el ESP desconectado?
pero cuando paro/estaciono no me interesa saber.....estamos con la premisa de la facilidad de verlo en marcha.porque aunque le des al botón, con los cambios de modos de conduccion , como sabes , cambia solo y se activa por tanto , yo que cambio de D a E cuando salgo en carretera , entre medias lo quito , se pone y luego ya no sabes como está.

igualmente gracias.
 
pero cuando paro/estaciono no me interesa saber.....estamos con la premisa de la facilidad de verlo en marcha.porque aunque le des al botón, con los cambios de modos de conduccion , como sabes , cambia solo y se activa por tanto , yo que cambio de D a E cuando salgo en carretera , entre medias lo quito , se pone y luego ya no sabes como está.

igualmente gracias.
Vamos, que no te aburres en el coche toqueteando :p. Por curiosidad ¿para que quieres saberlo en marcha?
¿Llevas el botón de los modos de conducción? Si no lo llevas puedes subirlo un puesto y quedar arriba del todo y así me parece que se ve con la palanca en la D.
 
Vamos, que no te aburres en el coche toqueteando :p. Por curiosidad ¿para que quieres saberlo en marcha?
¿Llevas el botón de los modos de conducción? Si no lo llevas puedes subirlo un puesto y quedar arriba del todo y así me parece que se ve con la palanca en la D.
si....me gustan lo botones...jaja.
a tu pregunta : me gusta saberlo porque cuando estoy llegando a un semaforo , no hay otra cosa que me dé mas rabia que me haga el stop y al segundo se me encienda porque se abre el semáforo..... me gusta usarlo...pero esos casos sufro .....no me molan.....

a veces juego con el freno. si paras el coche con freno muy suave , no se para ( no hace stop).....pero como el coche no sabe si para por 1s o por 20s..... por eso quiero saberlo....cuando me acerco a una parada y quiero saber si va a ser corta ....en dicho caso , lo quito.

respondido???
son manias......creo...jajja
 
532083D0-7E82-45ED-A694-78FE0B38E923.png AF9156C4-5DDC-4996-B11E-DAE79A341FA1.png Por lo que veo, por las fotos del compañero @JaLbErT2189, hay un solo conector por los 4 botones por lo que aunque intercambie físicamente el botón, seguiría funcionando como siempre.
 
Es todo un bloque, por lo que si mueves el botón del Star-Stop de sitio en el bloque me temo que tendrás que sacar cable y ponerlo en los pines que correspondan para la nueva ubicación
 
Hoy me han dejado un Golf Sportvan nuevo y como veis, el Start & Stop está, donde debería estar. 5EBAE469-5225-4C7D-9142-677EFD0C7201.jpeg
 
Volver
Arriba