Cambio a tiguan

Romu055

Tiguanero Novato
Hola amigos ,

Hoy cambio de vehículo tenía un Passat 130cv y acabo de adquirir un tiguan 110cv, no se sí gano con el cambio pero tenía ganas de hacerlo y espero no equivocarme , lo he comprado en beige y espero tenerlo en 30 días,eso dicen, me alegro que haya un foro para tiguan y esperó aprender mucho

Bienvenido! Perderás potencia pero seguro que ya lo sabes, el resto te va a encantar...

Depende tu conduccion lo notarás mucho, o no... pero es un buen coche :)

disfrutalo

saludos

Hola y bienvenido al club.
Un saludo

Bienvenido a Bordo, Romu055. ;)

No es tanta la diferencia como pueda parecer en un principio. Quizá los 110 cv. De hoy día sorprendan y sean tanto o más complacientes que los 130 de hace unos años.

Para mí este motor ha sido una muy grata sorpresa.

Saludos.

Hola y Bienvenido,creo que has hecho un cambio muy bueno para ti,por la relacion de caja seguro que no sentiras la diferencia de potencia,cuentanos luego de andarlo un poco a ver que sensacion te da

Bienvenido al foro, Romu055. Creo que no te arrepentirás.

Última edición:
Bienvenido al foro, yo estoy seguro que te encantara.

Felicidades por el cambio y bienvenido al Club...

Bueno pues primer problema se supone que tardaría un mes y me dicen ahora que mínimo 3 meses o cojo color negro, me gusta el beige así que a esperar toca

Bueno pues primer problema se supone que tardaría un mes y me dicen ahora que mínimo 3 meses o cojo color negro, me gusta el beige así que a esperar toca
o_Oo_Oo_O

Pues como yo. Lo compre beige titanio y Tambien me dijeron que tardaría 3 meses. Creo que se me van a hacer eternos. Sólo han pasado 15 días desde que lo pedí. Uuuuuffffffff
Ánimo y me solidarizo contigo jejeje

Bienvenido mañico... que buen gusto tienes para elegir color... el Beige Titanio es el color mas bonito para el Tiguan... el mas elegante... el que mas viste... en el que menos se ve la porqueria... yo tenia un Freelander y lo cambie porque ya tenia 13 años y desde luego el cambio lo he notado pues en trece años los coches se quedan antiguos y las mecanicas tambien, eso si espero que el Tiguan me salga igual o mejor que el Freelander que en esos 13 años no me dio ni un solo problema... haber con este

Volver