Cambio a RCD con GPS

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Oscar B, 28 Abr 2018.

  1. Oscar B

    Oscar B Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola a todos.

    Me estoy planteando sustituir la RCD510 de mi Tiguan por un modelo con GPS ya que en su momento me arrepentí bastante de no coger esta opción. De manera que os os planteo mis dudas y os agradezco de antemano vuestra ayuda.
    • Me aconsejáis hacer este cambio en líneas generales?
    • Qué modelo me recomendáis? Original o de otro fabricante? Donde es mejor adquirirlo? Precios?
    • Es fácil hacer la instalación por uno mismo o mejor hacerlo en VW? Indicar que soy NULO para manejarme con electrónica y bricolaje.
    • Los mapas se mantienen actualizados o ya no se mantienen para determinadas marcas/modelos.
    Gracias de nuevo y un saludo.

    Oscar B.
     
  2. Pelajela

    Pelajela Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Almonte (Huelva)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo en cuanto pueda (solo necesito algo de calderilla) voy a hacerlo pero en vez de coger alguno con gps integrado (mas caros), prefiero alguno con Android Auto o así y utiliza el móvil para el GPS y así siempre está actualizado. Mi elección Pioneer SPH-da230dab pero existen muchos modelos (Con GPS o sin el), todo depende del dinero que te quieras gastar. Eso si necesitaras un Kit para poder encajar el nuevo equipo en el hueco y que dicho sistema se comunique con el vehículo correctamente.