Cambiar portaobjetos superior por portagafas

Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
os pongo un brico de como cambiar el hueco superior por el portagafas.

utiles necesarios :
destornillador plano finito
Estuche portagafas referencia: 7/1k086883g y20 PVP 21'99€ + IVA

Es tan facil como mirar donde estan las patillas del portagafas que tenemos nuevos, y meter el destornillador entre el techo y el final del portahuecos, y cuando veáis que "tocais" la patillla, tirad hacia abajo:

2014-03-15 21.46.27.jpg
2014-03-15 21.46.31.jpg

tiramos hacia abajo... son dos piezas "termoselladas" y puede ser que se "separen"... jeje

2014-03-15 21.46.33.jpg

y nada, es tan facil como encajar las dos patillas del "fondo" del portagafas y hacer "click" en la parte "superior" (donde hemos quitado las patillas antes)

2014-03-15 21.46.35.jpg

y asi queda montado. (foto de Soble)
uploadfromtaptalk1396621119083-jpg.3741

Última edición:
A ver si hay suerte jeje

De nada soble!!!!

Una pregunta.
El hueco portagafas es el que queda abierto o el que tiene una bisagra que se cierra?
Es que el que trae el cross es el que queda abierto y no me gusta mucho.

Una pregunta.
El hueco portagafas es el que queda abierto o el que tiene una bisagra que se cierra?
Es que el que trae el cross es el que queda abierto y no me gusta mucho.

el de serie era el abierto, y yo he puesto el de bisagras.

luego le haré una foto, que es lo que me falta... ahora que me fijo en el brico!

Ah genial!
Pues lo cambiare sin pensármelo!(cuando tenga el coche claro)
Gracias por el brico.
;)

Buen aporte Komix ,,,,,,,, seguro que muchos se animarán a seguir tus pasos ....... o brico, en este caso !!!!

Buen aporte Komix ,,,,,,,, seguro que muchos se animarán a seguir tus pasos ....... o brico, en este caso !!!!

es muy facil, perdonad si las fotos son algo malas...

a ver si me acuerdo de hacer una foto del portagafas montado :D que nunca me acuerdo

Komix, hoy he dejado colocado el portagafas, gracias a tu explicacion.
Queda la consola superior estupenda, muxho mejor que con el hueco dichoso que la empobrece asi es que estoy contento con la "ñapa".
Se tardan 4 minutos y el precio es pequeño.

de nada Soble!

tienes una foto del portagafas instalado? es lo unico que me falta para "cerrar" el brico xD xD

os pongo un brico de como cambiar el hueco superior por el portagafas.

utiles necesarios :
destornillador plano finito
Estuche portagafas referencia: 7/1k086883g y20 PVP 21'99€ + IVA

Es tan facil como mirar donde estan las patillas del portagafas que tenemos nuevos, y meter el destornillador entre el techo y el final del portahuecos, y cuando veáis que "tocais" la patillla, tirad hacia abajo:

Ver el archivo adjunto 3345
Ver el archivo adjunto 3346

tiramos hacia abajo... son dos piezas "termoselladas" y puede ser que se "separen"... jeje

Ver el archivo adjunto 3347

y nada, es tan facil como encajar las dos patillas del "fondo" del portagafas y hacer "click" en la parte "superior" (donde hemos quitado las patillas antes)

Ver el archivo adjunto 3348

y asi queda montado. (foto de Soble)
uploadfromtaptalk1396621119083-jpg.3741
Esperando a que me llegue el portagafas que he encargado en oemvag.es

Seguiré tus sabias instrucciones en este brico para instalarlo ;)

Pues yo estoy buscando otro portagafas, porque en ese de la bisagra no cabe nada, el mio lo traia de serie.
Hay unos que se ponen en el asa encima de la puerta y creo que son mas grandes.

Pues yo estoy buscando otro portagafas, porque en ese de la bisagra no cabe nada, el mio lo traia de serie.
Hay unos que se ponen en el asa encima de la puerta y creo que son mas grandes.
Ese es el que yo busco. Si lo encuentras avisa rapido:)

Hoy me ha llegado el portagafas. Ya tengo un "mini brico" para entretenerme esta semana santa :)

Volver