Cambiar MK1 por T-Roc?

Tema en 'General MK1' iniciado por juan caballero, 16 Mar 2018.

  1. juan caballero

    juan caballero Tiguanero Novato

    Buenas chavales

    Me estoy planteando cambiar mi mk1 T1 tdi 2.0 110 por un T roc tsi 115 advance style
    El caso es que cuando compre el MK1 tenía previsto hacerle bastantes km, pero por circunstancias no ha sido así , ya que me dieron coche de empresa, y ahora me planteo pasarme a gasolina, ya que no voy a hacer más de 7000 km al año.
    Decir que la propuesta es cambiar mi MK1 con 20 meses y 20.000 km por un T Roc Tsi 1.0 115 advance style, aportando 3500€.

    Alguna opinión?
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. XRgas

    XRgas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    A mi me parede buen cambio. El nuevo T-Roc va de lujo, y el motor TSI 1.0 de 115, dicen que es una maravilla. Yo si no te supone mucho esfuerzo económico si haría el cambio
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    De acuerdo con @XRgas según los datos que facilitas.

    Lo ví hace poco y el T-Roc me encantó... por poco dinero estrenas de nuevo, aunque esto ya es un valor a decidir por tí mismo, claro.
     
  4. juan caballero

    juan caballero Tiguanero Novato

    De momento estoy más cerca del si que del no...
    Intentando ajustar algo más la diferencia o sacar algún extra mas para dar el paso definitivo
    Gracias por las opiniones
     
  5. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    La verdad es que está chulo... pero no se si es la sensación esa de que el Troc es al Tiguan lo que el Jetta al Passat... A mi si me hiciese el 'avío' igual me lo planteaba, pero al revés, necesito algo más grande.
     
  6. Dcb69

    Dcb69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Miratelo bien pero con las promos actuales sale mejor el tiguan que el t-roc
     
  7. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Yo no soy de los que se cambian de vehículo demasiado a menudo (mínimo los aguanto 4-5 años), por lo que sacarse de encima un coche con 20meses (a menos que te esté dando problemas), me parece tirar el dinero....
    Que si, que tendrás coche nuevo pero, ¿sinceramente vale la pena pagar esos 3500€? ¿El T-Roc está igual de equipado que tu Tiguan? ¿Tiene más o mejor motor?
     
  8. juan caballero

    juan caballero Tiguanero Novato

    Hice el cambio hace un tiempo ya. Considero que no ha sido malo, finalmente fue por un 1.5 tsi 150 sport con algunos extras, lo que supone mayor motor y bastante más equipamiento que mi antiguo tigu. El
    Cambio me ha salido por casi 4500€ pero considero que para el uso que le voy a dar (ciudad 90%) y las prestaciones que tengo ahora, no me quejo.
     
  9. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Me alegro de que estés satisfecho con el cambio, aunque me da la sensación de que no estás "sumamente satisfecho".... ¿puede ser?
     
  10. juan caballero

    juan caballero Tiguanero Novato

    Me gustaba mucho el tiguan, no me hubiese planteado cambiarlo si ubiese seguido dándole el uso para el que lo compré. Cuando tuve que valorar pros y contras del cambio, pensando con la cabeza decidí que era lógico el cambio. Por mucho que me gustase, el FAP era una carga, ya que solo desplazamientos muy cortos en pueblo y cada semana tenía regeneración, con lo que conlleva. Por otro lado, es verdad que el t roc es una pasada, y es un gran paso adelante a nivel de conducción y equipamiento.
     
  11. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El 1.5 TSI del T-Roc también lleva FAP ¿no? . Explica como va el tema de las regeneraciones en un gasolina , por favor, ahora que va a salir en breve para el tiguan MK2.