Cámara trasera activa en D

Knopfler

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Tengo una consulta más.

cuando paso en el parking de P a D, al pasar por R, me activa la cámara trasera, cuando llego a D empiezo a circular con la cámara trasera activada , lo que hago es desconectar en el botón correspondiente las señas de aviso y cámara para apagarla, pero ¿no debería de apagarse al poner D?.

Despues de poner la R al pasar a la D se mantiene activa la camara durante unos cuantos segundos.

Tengo una consulta más.

cuando paso en el parking de P a D, al pasar por R, me activa la cámara trasera, cuando llego a D empiezo a circular con la cámara trasera activada , lo que hago es desconectar en el botón correspondiente las señas de aviso y cámara para apagarla, pero ¿no debería de apagarse al poner D?.

No, la camara se apaga al superar los 10 Km/h. Para que no se encienda al pasar de P a D hazlo de forma directa sin detenerte en la R.

vale gracias pruebo mañana. la verdad es que la prueba ha sido en el parking al salir y no he dado opción a recorrer mas metros , fallo mio. Muchas gracias.

Los compañeros tienen razón, no hace falta ir punto por punto en el cambio, puedes pasar directamente de P a D sin detenerte y no se enciende la cámara, sino al avanzar, ella sola se quita.
Saludos.

vale gracias pruebo mañana. la verdad es que la prueba ha sido en el parking al salir y no he dado opción a recorrer mas metros , fallo mio. Muchas gracias.

Es que en esas condiciones es cuando se mantiene encendida puesto que es como cuando aparcas. Si sobrepasas unos 15 km/h en la maniobra, se apaga, por lo menos hacia delante. Marcha atrás nunca se me dio por probar.

Volver