Hola chicos, aquí estoy con otro "problemilla". Bueno esto hace que el foro se mantenga activo, "los problemillas" jeje. A lo que iba. Decía que el otro día manoseando cosas se me ocurrió desmontar el frontal del vehículo para limpiar el "ACC", según el aviso que me aparecía en el "FIS": "limpie ACC", y yo como soy un chico obediente, pues pensé, eso es que esta lleno de mosquitos e insectos pegados, que a veces puede suceder. Y bueno, desmonto todo lo que había que desmontar para acceder al sensor, y veo que esta bastante limpio, pero aun así, cogí un trapo húmedo y quité la poca suciedad que había. Mirando y mirando veo que parece que está algo suelto, lleva tan solo 3 tornillos y no parecen muy apretados, así que con toda mi buena intención los aprieto, hasta que aquello parece no moverse. Pienso que está todo correcto y monto todo el parrillaje delantero. Pasan unos días y me doy cuenta de que el "ACC" no me detecta vehículos, mas bien me detecta las hormigas del asfalto o las piedras. Lo tengo enfocando al suelo. Vaya desastre. Mi pregunta: como alinearlo y ajustarlo? He visto que en el taller lo ajustan con laser. Pero me van a clavar como lo lleve para ajustarlo. Alguien tiene esquema, medidas, le ha pasado algo similar, o sabe como ajustar de forma casera el radar? Gracias.