Caja de cambios

• Autor de tema Autor de tema Vikt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vikt

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Os voy a contar mi triste y apenada historia el día que decidí comprar un Tiguan...
te Lavan el cerebro y te ilusionan tanto que llegas tener ansiedad por tener el coche...
desde el día uno que lo compre detecte un pequeñito mal engranaje de la caja hace 4 años y vw me dijo prácticamente que estaba loco
Luego a los dos Años se dañó el compresor de AC y la garantía lo cambió... después hubo ruido y resulta que eras las gomas de las bases del motor.... después hubo otro ruido que sonaba como campanilla y lo ajustaron y ahora ha vuelto.
El día 10/12/2018 la garantía había caducado... quien iba a pensar que hace un mes el sistema hidráulico del
Embrague se dañará... llame a vw y me dijeron piaste pajarito.
Luego mi frustración fue apenas sali de garantía pasó esto... pero el calvario no termina aquí hace cuatro días el
Embrague volvió a morir y esta vez fue la caja... menuda reparación en total he gastado 2000€
Por dios tiene solo 4 años y 90 mil km.
Y aún me falta 4 años por pagar
he perdido toda la fe en la marca VW
Espero que tengan mejor suerte que yo

Es una desgracia cuando sale un coche así, no puedes venderlo terminar de pagarlo y comprarte otro?

pues el mio va de lujo

solo me queda desearte suerte y haber si de una vez se detienen las averias amigo ;)

Volver