Cable imán para Android auto

boske4

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas a tod@s!

Me acaba de llegar un cable de Aliexpress de estos que la conexión es imantada (plug extraíble) y funciona de lujo. Es de los pocos que transmite datos además de carga rapida.

La ventaja es que se conecta solo al acercarlo e impide que se dañe el conector del móvil.

Lo he probado con Android auto y va muy bien. Por menos de 2€. Mi mujer tiene micro USB y yo tipo C y ya no es necesario cambiar de cable. He comprado 2 cables, uno para el coche y otro para casa.

Por si a alguien os interesa.
1066062343-61905491.jpg
https://letyshops.com/r/aliexpress-5hwlyn3edts0wc

Después de darle al link iniciar sesión y aparece el producto.
Saludos

Última edición:
Tiene buena pinta, a pesar que a mi el enlace no me va....
Yo ya me agencie varios (no imantados) hace poco y me llamó la atención al buscarlos que alguno ponía no compatible con Android auto, cosa que no entendí porque...
Yo de todas maneras recomiendo que sean con salidas angulares, para aprovechar mejor el hueco de la consola de carga inhalambrica la tengas o no...

Tiene buena pinta, a pesar que a mi el enlace no me va....
Yo ya me agencie varios (no imantados) hace poco y me llamó la atención al buscarlos que alguno ponía no compatible con Android auto, cosa que no entendí porque...
Yo de todas maneras recomiendo que sean con salidas angulares, para aprovechar mejor el hueco de la consola de carga inhalambrica la tengas o no...
Después de darle al link inicia sesión y aparece el producto.

Interesante, gracias por compartirlo.
Por cierto a mi si me funciona el link

Saludos

Volver