Buscando mi tiguan

cooler716

Tiguanero Activo
Hola a todos. Me presento desde sevilla donde me estoy asando de calor mientras pido precio para comprar mi tiguan.
Espero que pronto pueda enseñároslo.

¿Dónde estás pidiendo precio? ¿En Sevillawagen?

Bienvenido sevillano y animo que pronto te refrescaras con el aire de tu nuevo Tiguan.

Bienvenido al foro, compañero !!
En vez de Cooler como nick, te tenias que a ver puesto Hot:D
Saludos,
Como apunte al comentario de Trotsky, no me han hablado muy bien de SevillaWagen

¿Y eso? A buenas horas me lo comentas Shaktale77. ¿Qué te han comentado? La verdad es que me interesa porque la semana que viene recojo mi T1 y hombre, no quiero que me cojan de tonto...cuenta, cuenta, please.

¿Y eso? A buenas horas me lo comentas Shaktale77. ¿Qué te han comentado? La verdad es que me interesa porque la semana que viene recojo mi T1 y hombre, no quiero que me cojan de tonto...cuenta, cuenta, please.
Te paso MP para no ensuciar demasiado el post de Bienvenida de Cooler

Muchas gracias por la bienvenida. He pedido precio en sevillawagen, avisa y río móvil. Agradecería cualquier ayuda. Gracias.
Vaya veo que habremos muchos sevillanos. Me alegro.

Hola. Yo compre en Riomovil. Descarto Sevillawagen, solo por el precio.

Como va a ser tu tiguan cooler??

Muchas gracias por la bienvenida. He pedido precio en sevillawagen, avisa y río móvil. Agradecería cualquier ayuda. Gracias.
Vaya veo que habremos muchos sevillanos. Me alegro.
Buenos dias,
Te digo lo mismo que le dije ayer a Trotsky...inventigando un poco por una posible compra de un Tiguan usado. Ví que muchos usuarios se quejaban del servicio post venta en SevillaWagen. Vamos que, una vez que te lo venden....como si no te conocieran.
Tanto en Audi como en VW.
En casi todas partes, hay usuarios menos y más contentos, pero bueno.
Saludos,

En principio mi tiguan va a ser un t1 porque no quiero lios de pive en blanco con lunas tintadas. En cuanto a lo que dices de sevwagen me llevo una sorpresa porque esa era mi primera opción a igualdad de precio pero ahora me lo pensare. Muchas gracias

Gracias a todos. El jueves vi mi tiguan ya limpito en el conce pero con la emoción se me olvido hacer fotos. Solo falta la matricula que me la dan el lunes en trafico porque el coche lo he matriculado yo.

Gracias a todos. El jueves vi mi tiguan ya limpito en el conce pero con la emoción se me olvido hacer fotos. Solo falta la matricula que me la dan el lunes en trafico porque el coche lo he matriculado yo.
Mucho mejor el matricularlo uno mismo, y más barato.
Enhorabuena !!, y un punto negativo por esa perdida de memoria:p repentina

Buenos dias el lunes recogi mi t1 y aqui estan las fotos. uploadfromtaptalk1375853062091.jpg

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1375852989586.jpg
    uploadfromtaptalk1375852989586.jpg
    98,9 KB · Visitas: 43
  • uploadfromtaptalk1375853014276.jpg
    uploadfromtaptalk1375853014276.jpg
    79,5 KB · Visitas: 41
  • uploadfromtaptalk1375853040538.jpg
    uploadfromtaptalk1375853040538.jpg
    51 KB · Visitas: 41
Volver