Buenos días

sergio ag

Tiguanero Novato
Buenos días, soy nuevo en el foro y es verdad que no me he presentado, pero tampoco sabía que había un foro sólo de presentaciones.
Me he decidido a comprar un tiguan con la oferta que ha salido ahora en septiembre, y a raiz de investigar un poco he visto el tema del bono de los 1000€, y como la cosa está muy malita pues estoy en busca y captura de la pela.
Ya he descubierto que el foro tiene afluencia y que cambiais bastantes opiniones, creo que está bien porque se conocen temas nuevos y se solucionan bastantes dudas.
Dicho lo anterior sigo configurando tiguan a ver si me sale el bono, y por supuesto si alguien lo tiene repetido le estaría muy agradecido si me lo cediese.

Buenas a todos.

Pues seas bienvenido Sergio!! A ver si tienes suerte y alguien te ofrece un cheque de esos... :)
Por cierto, cuéntanos algo de tu máquina (modelo, color, configuración, extras, etc) y de dónde eres...

Bienvenido ;)

Bienvenido al foro, Sergio !!

welcome to "el foro" (que diria la botella... )

welcome to "el foro" (que diria la botella... )

XD si ya te habia saludado antes, estoy hecho una pena o_Oo_O

es que son muchas cosas shak, aun estoy sacando las fotos para el concurso de verano

Bienvenido al foro y suerte con lo del bono.

Loco que pasa? tienes que repetir los mensajes?? es para hacerte notar??

Mis manos van más rápido que mi cerebro shire :D de joven era famoso por ello

Bienvenido Sergio

Mis manos van más rápido que mi cerebro shire :D de joven era famoso por ello
Es una suerte no te creas a mi me sucede lo contrario y por ello escribo a veces fatal.

Jode el Sergio este nos va a volver locos ...

Volver