Buenos días. Pretendo comprarme el nuevo Tiguán cuando salga y tenga las opciones que quiero, por eso me he metido en este Foro. Por lo que he visto en la configuración de la web de Volkswagen española, todavía hay muy pocas opciones y sobre todo faltan las principales que yo quiero, como el modelo Country o como lo llamen en esta versión, con suspensión elevada y protección de bajos así como ángulos de ataque mayores. También motor de gasolina de seis velocidades, no el automático. Lo curiosos es que en la web alemana sí están estas opciones.
De todas maneras, seguramente espere un año o dos hasta que esté asentado el modelo. De momento sequiré con mi Golf de diez años con suspensión elevada, protección de bajos y neumáticos de invierno. Me lo compré justo antes de que saliera el Tiguán I.
Saludos
De todas maneras, seguramente espere un año o dos hasta que esté asentado el modelo. De momento sequiré con mi Golf de diez años con suspensión elevada, protección de bajos y neumáticos de invierno. Me lo compré justo antes de que saliera el Tiguán I.
Saludos