Buenos días desde Valencia

Pparisv

Tiguanero Novato
Buenos días;

Me presento desde Valencia, me llamo Pablo y el miércoles hice el pedido de un VW TIGUAN CROSS 2.0 TDI 110CV MARRÓN DAKAR..

Un placer aprender de la gente del foro y ahora a esperar, pues me han dado unos tres meses de espera.. :(

Salu2 !!

Buenos días y bienvenido, Pablo. ;)

Buen coche el que has pedido, verás como lo disfrutas... :cool:

Intentaremos que esa espera no se haga muy pesada, será más amena mientras andas por el Foro viendo detalles, cogiendo ideas o incluso aclarando cualquier duda que surja u opinando en primera persona.

Gracias por animarte en la presentación. Espero que te encuentres a gusto.

Saludos.

Bienvenido al club,

Hola Pablo, bienvenido al club.

Bienvenido Pablo. Has elegido bien y creo no te arrepentiras. Ahora un poco de paciencia. Saludos

Hola Pablo,bienvenido,ya te dijeron todo mis compañeros

Bienvenido al club

Hola y bienvenido al club.
Un saludo.

Bienvenido... amigo... ya veras como la espera no es tan larga como parece... te lo digo por experiencia a mi habia dias en que no vivia y otros ni me enteraba asi de pronto me encontre en el concesionario sacando la fotico de mi tiguan... un saludico desde Zaragoza

Bienvenido al foro, Pparisv,

nada a esperaaaaar jjeeEeeee...ya nos cruzaremos x Valencia jaJaaa aunke no sea Negro!!! le keda muy bien ese color

Bienvenido paisano. Yo también estoy a la espera. Según el concesionario llegara a finales de mes. A ver si nos cruzamos por Valencia dentro de unas semanas.
Saludos

Bienvenido paisano. Yo también estoy a la espera. Según el concesionario llegara a finales de mes. A ver si nos cruzamos por Valencia dentro de unas semanas.
Saludos
El mío igual. Se me esta haciendo eterno

Y el mio también deseando que llegue ya finales de este mes, la espera se esta haciendo eterna:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Bienvenido, el mio lo meten en el horno la semana 44 ya casi esta a punto de caer, lo huelo, pero se te hace larga la espera eso si metete en el foro que es mas amena la espera y terminas por ser un forero activo, ¿sera adictivo?

Volver