Buenos días desde Madrid...

• Autor de tema Autor de tema Sego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sego

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenos días forer@s!

Me llamo Sego....4x de edad...:cool:...y residente en el Norte de Madrid...

Mis últimos coches....un Audi Q7...y un VW Passat 1.6 Variant ADVANCE TDI BlueMotion (mi actual coche [Editado por molievolution])...

Como decía encantadísimo con mi actual VW (gasta poquísimo)....pero echaba de menos mi Q7..:cry:...En fin que en las pruebas me ha encantado el TIGUAN 150CV DSG ADVANCE y me he decido por el cambio...:D, aunque creo que se me ha ido un poco :unsure: la "pinza" con el tema de los extras...

El coche lo acabo de encargar y en estos días me dirán la fecha estimada de entrega...aunque me han adelantado que tardará unos TRES meses...:(

Gracias y saludos !!:)

Última edición por un moderador:
Enhorabuena y bienvenido al club saludos desde el Sur

Te diría que la espera se hace corta, pero sería mentira jjjj, bienvenido al club de los pacientes sufridores

Bienvenido al Club, @Sego :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

He tenido que editar tu post de presentación; no es la zona para ese comentario ni tienes por ahora los requisitos necesarios...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, Sego !!;)

Volver