buenass- tdi 170cv

Tema en 'Preséntate' iniciado por carlosares, 10 May 2013.

  1. carlosares

    carlosares Tiguanero Novato

    buenas y saludos, acabo de comprar un tiguan sport tdi 170 cv del 2010 y llevo un par de dias con el y el coche me vea muy bien , pero quiero a ver si alguien me puede aclarar una cuestion , se me enciende de vez en cuando el chivato de la bateria y se apaga y al rato se me vuelve a encender y lo mismo se apaga , he comprobado y la bateria esta bien de carga y el alternador me da que carga(¿problema electrico?), asi que si alguien me puede echar una mano o que le paso algo parecido y decirme que puede ser , ya que soy novato con este coche , muchas gracias.
     
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Esta claro que tienes una averia, a mi entender pueden ser muchas cosas, pero que la luz se apaga y se encienda que la averia es temporal y eso es un problema para localizarlo.
    Saludos.
     
  3. carlosares

    carlosares Tiguanero Novato

    gracias,pero averia de que tipo?,electrico ,mecanico o de que tipo pudiera ser,temporal te refieres aque no es que sea n problema que suceda todo el rato?supongo que metiendolo en el ordenador me saldra lo que pudiera pasarle,no?,que tal os esta saliendo este motor y modelo?tdi 170cv sport,¿cuando se le cambia la distribucion?gracias y a ver si pongo una foto del mio.
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, carlosares! :)
     
  5. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ese chivato de la batería puede saltar por varias cosas, por ejemplo si enciende y apaga cuando quiere tiene pinta del alternador, quizá algún cable suelto ó que funcione regular....