Buenas

Tema en 'Preséntate' iniciado por Angus, 14 May 2013.

  1. Angus

    Angus Tiguanero Novato

    Ubicación:
    madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola que hay tiguaneros ,estoy pensando en comprarme un volkswagen tiguan,bueno casi esta decidido, y mas despues de probarlo esta mañana,pero me surge la duda entre el t1 140cv, o el t1 sport 140cv,alguien que me pueda ayudar porque la verdad es que me gustan los dos bastante y no se por cual decidirme.
     
  2. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bienvenido!
    Todo depende del presupuesto, en un principio me interesaba el T1 Sport pero se me ajustaba más al presupuesto el T1. Por ejemplo el T1 calza llantas de 18¨, mientras que el T1 son de 17¨, esto supone una diferencia importante en el precio al tener que cambiar los neumáticos. El motor es el mismo, la diferencia está en los acabados, por lo que recuerdo los bixenon son de serie en el T1 Sport y opcional en el T1, los asientos del T1 Sport me parecen mejores que los del T1 (hecho mucho de menos los cajones debajo de los asientos).
     
  3. Angus

    Angus Tiguanero Novato

    Ubicación:
    madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La verdad es que a mi tambien el sport se me pasa un poco del presupuesto,pero haría el esfuerzo.Lo unico es que en el t1 sport no viene de serie el sistema de aparcamiento asistido,o sensores de aparcamiento,viene como opcional dentro de un pack.Estoy contigo en lo de los asientos,me parecen mas comodos los del t1 sport.en cuanto a lo de los cajones debajo de los asientos a que te refieres?,en fin tengo un par de dias para pensarlo ,ya veremos.
     
  4. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver es facil, si puedes comprarte el T1sport no te lo pienses, esta mucho mejor acabado, por todo, cuadro mandos tapiceria cristales, acabados extras como los cajones, etc etc.
    Y para mi imprecindible los sensores de aparcamiento, es un vehiculo que la parte trasera es alta y sin ellos aparcar es dificl ya que no tiene vision trasera y tendras que aparcar de oido.
    Obviamente hay muchas otras cosas los faros de xenon a mi me encantan, bueno no me alargo mas, si en presupuesto te llega no te lo pienses.
    Saludos.
     
  5. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Estoy con Shire en lo utiles que son los sensores de aparcamiento, mientras que el park assist al final solo lo usas para vacilar con los familiares y amigos. En ese caso yo solo pondría de extra los sensores. Los cajones están debajo de los asiento, son parte del asiento. En el Polo que tenia anteriormente los tenia y resultan muy prácticos para guardar cosas, no son enormes pero cuando no los tienes los echas de menos. Me parece un poco cutre que un Polo normalito con un acabado normalito los traiga y el tiguan, que no es precisamente barato, no los tenga, cuando además el hueco está, simplemente no los ponen!

    Tambien te digo, que es la única pega que le puedo poner. El Tiguan T1 140cv es un cochazo y el Tiguan T1 Sport 140cv es más mejor!!! ;)
     
  6. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Angus:), coincido con Shire (si te lo puedes permitir) ni te lo pienses el T1 Sport, si no lo haces despues estaras pensando en ello unos cuantos años porque no te decidiste por él. Piensa que la compra de un coche (por lo menos en mi caso) no es para un año es para bastante más tiempo.;)
     
  7. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Angus! :)
     
  8. Jorolu

    Jorolu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Fuenlabrada)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Opino como Carlo y como shire, piensalo bien.
     
  9. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido a bordo compañero, escucha lo que te dicen las buenas gentes de por aquí que te ayudarán mucho en tu decisión
     
  10. Angus

    Angus Tiguanero Novato

    Ubicación:
    madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas de nuevo, pues al final despues de tanto pensarlo y hacer numeros,bastantantes la verdad ;) me he decidido en comprar el t1 sport 140 cv en blanco candy ,con los sensores de aparcamiento(paquete tech xenon).Al final el comercial que me ha asesorado se ha portado muy bien la verdad,a parte de la sorpresa que me lleve ayer por la tarde mientras configuraba el tiguan en la pagina de volkswagen,el famoso cupon descuento de 1000€,que ya creia que era una leyenda urbana.Asi que toca esperar 2 meses.
    ahhhh si alguno quereis informacion sobre el comercial que me ha asesorado no dudeis en preguntarmelo, se ha portado fantastico.
     
    A Oscar y Loco les gusta esto.
  11. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buena compra, lo peor ahora es la espera de dos meses.
    Saludos.
     
  12. Jorolu

    Jorolu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Fuenlabrada)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Creo que te ha pasado como a muchos, al final nos decidimos por el T1 Sport, disfrutalo.

    Un saludo,
     
  13. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Bienvenido! y buena elección ;)
     
  14. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Angus !!;)
     
  15. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    SHAKTALE , cuando vas a caer tu ??????? :D
     
  16. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Espero que tarde, que la última vez que me caí, me pegué una Ostiaaa, tremenda, jajaja
     
  17. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pareces chino... Como te sales por peteneras.....
    Venga hombre solo se vive una vez, a menos que seas Indio, que la segunda vez serias una vaca y tampoco pueden conducir !!!!
     
    A Oscar le gusta esto.