Buenas

• Autor de tema Autor de tema sephi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sephi

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hello!
Toca presentarse entonces
Soy Sephi y me encanta el Tiguan! Su conduccion suave, su diseño SUV sin pretenciones, con algo de todocamino mas que terreno.
Aqui tenemos el normal y corriente 2.0 TDI bluemotion no estoy muy consciente del modelo exacto en si.

A mi me gusta el tema sobre todo de la mecanica y quedarme informado de cualquier problema que puede encuentrar de serie! Prudencia, prudencia!

Hello!
Toca presentarse entonces
Soy Sephi y me encanta el Tiguan! Su conduccion suave, su diseño SUV sin pretenciones, con algo de todocamino mas que terreno.
Aqui tenemos el normal y corriente 2.0 TDI bluemotion no estoy muy consciente del modelo exacto en si.

A mi me gusta el tema sobre todo de la mecanica y quedarme informado de cualquier problema que puede encuentrar de serie! Prudencia, prudencia!
Bienvenido, desde cuando lo tienes?

Mi compañero y yo llevamos 4 años juntos! Es de 2010, y le toca la 1era ITV dentro de poco!
^^
2.0 TDi Bluemotion technology
4x2 ^__^
La verdad es que del Golf+ al tiguan el cambio fue suave pero imcomparable!
Ya me estoy mirando para cambiar el A3 por un polo5.

Son buenas maquinas!

Ese polo pillalo TSI y DSG y lo amaras mucho :)

Bienvenido al foro...

Bienvenido al club

Bienvenido al foro, sephi.

Bienvenido al foro, menudo cambio A3 por polo.

Gracias por las bienvenidas!! ;)

Bueno depende del punto de vista pero a mi mejor me va VW! El polo tiene un diseño muy agradable ademas de las prestaciones que lleva el TSI. Hoy en dia no se necesita realmente un Audi para encuentrar un modelo confortable y con maquinas de alta tecnologia sin hablar del consumo. Sale mas a cuenta un Tiguan economicamente que un Audi ya que comparten mismas plataformas y motores. Conozco tambien a mucha gente que vuelven al SEAT y se pasan de coches alemanes. Si no tenia tanta aficion al VW supongo que hare lo mismo ^^ o pasar a japoneses que sembla que no necesitan tanto pasar por taller...

Última edición:
Bienvenid@ al Club, sephi.

No es por nada, pero yo quiero ver ese "negrito" :D. Extras? personalización?

Pon alguna foto, anda (que no se vea la matrícula, recuerda), si te parece bien, claro.

Acabo de poner el Avatar! A ver si entiendo como poner una foto sin pasar por una URL. Y tendre que aprovechar primero el vale del lavado gratis antes de hacer una foto! Vaya, naveguar con el movil te lo pone dificil a vezes :D

Personalizacion que va. Si se queda como a la salida de la fabrica para mi mejor^^

No hay ninguna prisa, ya nos pondrás alguna para presentarnos a ese Tigu cuando mejor te venga o creas más oportuno. ;)

Bienvenido al club sephi. Un saludo

Si la tienes en el disco duro del PC, es fácil. Le das a subir archivo y sigues las instrucciones.
Fácil y sencillo

Bienvenido!

Mola ver por aquí tiguaneros veteranos!

Por cierto, precioso color ;)

Volver