Buenas, nuevo en el foro y a punto de adquirir un 1.4 Tsi R-Line

• Autor de tema Autor de tema Greg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Greg

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes,

Soy nuevo en este foro pero os sigo desde hace muchos meses, la verdad es que este foro me ha ayudado muchísimo, me habré pasado horas, días leyendo vuestros comentarios y aportes! Muchísimas gracias de verás!!!

Aqui va el pedido de mi Tigu, a ver que os parece?

Tiguan Tsi 150cv 4 Motion, Blanco Puro
Rline interior y exterior
Extension de garantia 2 años
Tren de rodaje deportivo
Direccion progresiva
Paquete asistente de puertas

38165€ pero le aplicaré el descuento de familiar con VW por lo que entiendo me bajara a 37.365€

Que os parece? Me he tirado a la piscina y no lleva todos los extras que me hubiese gustado pero ya no puedo esperar más... porque lo tiene un concesionario en stock y lo tendría ya a finales de este mes, no consigo aguantarme 3-4 meses más...

Me costo mucho decidirme por Diesel o Gasolina pero visto que haría menos de 10k al año me he ido finalmente al Gasolina.

Saludos
Greg

Última edición por un moderador:
Bienvenido, esta bien y si no quieres esperar a por el. Por los kilómetros perfecto un gasolina.

Bienvenido al Club, @Greg :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro @Greg , por kilometraje has hecho buena elección con el gasolina. La verdad que los plazos de entrega son bastante largos y es normal que si te surge una oportunidad así la aproveches. Un saludo y a disfrutarlo!!

Bienvenido al foro, tu elección es correctísica y si encima te lo dan ya mismo mucho mejor, pero el precio, no quiero tampoco jorobarte, está bien pero yo compre en Agosto el mismo modelo (sin 4 motion,pero vale igual)y ahora con los nuevos precios del Rline y con el mismo descuento de familiar vw un Sport blanco puro con Rline solo exterior (el interior creo que ahora son unos 500€ ) extensión garantía de 2 años más, llantas Suzuka ( unos 600€) suspensión deportiva y dirección progresiva no ha llegado a 35.000€. Si encima el coche está en stock creo que podrías rascar más, aunque sí te parece un precio justo para todo lo que lleva pues no te comas la cabeza. Yo además como financió una parte a 36 meses me descuentan 1400€ y mantenimiento los 4 primeros años, con ese descuento me sale por unos 33500€

Greg, se bienvenido al club, vaya makinon te vas a agenciar, ya nos enseñaras el hierro, que aquí si no pones fotos no nos creemos que tienes un tiguan ;).
Un saludo.

Muchas gracias señores!!! Impaciente y ansioso es poco...

@Edux65 Sé que no es el precio más competitivo y que seguramente si busco y rebusco encontraría algo mejor, segurisimo, yo soy el primero que es consciente... pero ese motor cada vez que lo veia que lo tenian para venta YA, volaba, y, no he resistido... pero estoy que trino por conducir ese bicho y esperar 3-4 meses me quita la vida... Vamos que voy a pagar ese pico para tenerlo en un par de semanitas :) por cierto no consigo ver el tuyo, tienes fotos publicadas e impresiones?

Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro, esos nervios, que despues es para un monton de años
Por favor rellena el perfil, gracias.

Bienvenido al foro, Greg !!;)

Volver