Buenas noches, mi nombre es H. Miguel y soy de Perú. A la fecha, tengo un Tiguan Tiptronic Track&Style 2013 y es mi segunda Tiguan, espero compartir algunas experiencias con todos en esta comunidad. Saludos cordiales.
Peru... que pais impresionante... bienvenido amigo un saludo desde una bonita ciudad española llamada Zaragoza y que pedazo de maquina tienes.
Bienvenido al Club, H. Miguel. Si antes de tu actual Tiguan ya has tenido otro debes de tener unas 8.500 fotos guardadas... anda, comparte alguna con nosotros abriendo un tema en Muestra tu Tiguan: Ir a Muestra Tu Tiguan Te dejo el enlace, para que sea más fácil si cabe y no pierdas más tiempo, que seguro que estamos deseando ver ambos vehículos por esos paisajes tan exclusivos de los que dispone Perú. Saludos.
Gracias por la gentil bienvenida; en el transcurso del día, presentaré mi Tiguan y también aprovecharé en subir algunas de la anterior. Saludos, que tengan un buen día.
Ya estás tardando..... fotos, fotos, fooooootooooossss..... pero aqui no, en muestra tu tiguan........
Igualmente, Scott. Veo que por aquí muchos tienen la versión TDI de la Tiguan, espero poder intercambiar opiniones con ustedes, ¡la mía es TSI!
Bienvenido al foro, H. Miguel !! En el siguiente enlace, puedes votar por el color del coche que hayas elegido: https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-13 Saludos,