Buenas a todos y a todas!!!

• Autor de tema Autor de tema Kar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kar

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a tod@s!!!!

Soy un feliz usuario de un TIGUAN T1 SPORT desde junio del año pasado!!!!

Entro en el foro desde hace un añito aproximadamente y la verdad es que se ha animado bastante en los últimos tiempos!!!!

Hace poco preparé unas fotos para presentarme pero sufrí un virus en mi portatil y hasta la fecha...

Estoy pasando unas fotitos del coche desde el telefono y en cuanto pueda las cuelgo.

Aprovecho también para abrir otro post y pediros un favor.

Espero poder aportar algo a este foro.

saludos!!!;)

Bienvenido al foro, Kar !!

Os cuelgo una captura del día de la entrega justo antes de que me levantaran la famosa lona azul!!!!Antes de quitar la lona.png

Adjuntos

• antes 2.png
    antes 2.png
    97,8 KB · Visitas: 15
Aquíantes 2.png asomando ya mi chikitin...

La primera foto dentro del TIGUAN!!! Que contento estaba!!!!En el concesionario....jpg

Y el primer repostaje...gasolinera.jpg

Bienvenido al club! Muy bonito el coche, me encanta el color y las llantas.:D

Mi gran espinita ha sido el cambio automatico!!!!

A mi madre, le elegí un golf VI con cambio DSG y menuda maravilla!!!!

La pena es que no hay T1 con cambio DSG y el sport con cambio automático subía 4.000 euros al ser también 4motion...

Me gustaban mucho mas las llantas 18 y 235 del t1 sport y el menor gasto de consumo!!!!

No entiendo porque no han sacado una versión 4x2 con DSG del T1...yo por ejemplo hubiera sacrificado el techo...

Gracias Jocleiv, el tuyo es canela pura ya!!!!

Bienvenido al club Kar

algun dia sacaran el 4X2 con DSG, por ahora no lo hacen para que la gente compre versiones mas caras supongo :(
pero mazda saco el CX5 4x2 y aut y esta vendiendo muchos, pronto no le quedara a vw mas remedio que pasar por el aro. No tener esa version le hace perder ventas seguro

Yo estuve apunto de tirarme a por el Mazda...Lo que pasa es que estaba tan recien salido que llegaban con cuentagotas...Y el automatico ni se comprometian en darme fecha...

Bienvenido Tiguanero!

Gracias compis por la bienvenida!!!!:)

Bienvenido Kar:) muy bonito el tiguan (sera porque es igual al mío;))

Volver