Buenas compañeros. Me presento, me llamo Jesus y soy de Motril (Granada). Entro en este foro porque estoy muy muy calentito de comprarme el nuevo Tiguan. Espero conocer todo lo relacionado con el coche y estar bien informado a la hora de la compra, aunque ya estoy tanteando diferentes concesionarios. Actualmente tengo un Golf VI GTD Dsg y que pretendo entregar a cambio del nuevo. Bueno, encantado y nos leemos por aqui! Saludos
Bienvenido al Club, JesusCl50. Se agradece esa decisión de escribir tu mensaje de presentación, también por comenzar a compartir con nosotros tu posible idilio con el nuevo Tiguan. Nos vas contando como se van desarrollando esas negociaciones, como se te van los ojitos detrás de los nuevos Tigus y todo eso, si te parece bien... Participa abiertamente en los foros siempre que lo creas oportuno, ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al foro, Jesús !! Buen carro el golfete, pon foto antes de que lo entregues, aquí: Otros Vehículos
Retomo el hilo amigos pues ya soy oficialmente dueño de un tiguan mk2 desde esta misma tarde, paso a presentarlo en el foro correspondiente. Saludos