Buenas a tod@s...

• Autor de tema Autor de tema AuRe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AuRe

Tiguanero Novato
Muy buenas
Espero ayudar y que me ayudéis. Felices fiestas a todos

Bienvenido :) tienes alguna duda ?

Pues si, no ne dejaba escribir en el otro foro así q aprovecho

Tengo un Tiguan de finales del 2010. Tengo q pasar esta semana la ITV y me voy de viaje.
Esta semana pasada se me encendió la luz de aviso de avería de motor y lo llevé al SO. Resultado? Eje de la válvula de mariposa de gases (+- no lo recuerdo exactamente) y hasta dentro de 5 semanas no llega la pieza, lo veo una pasada pero es lo que me han dicho y no puedo llevarlo a otro SO pq me pilla a muuuuchos kms. Me han dicho que puedo circular sin miedo alguno, que no pasa nada.

Mi pregunta es.... Para poder pasar la ITV y que no chivate la luz de aviso del motor, ¿Qué fusible tengo que quitar para apagarla? o ¿con el cable del vag com tb se puede?
En el manual de usuario no vienen o no he encontrado de que es cada fusible, sólo la ubicación de estos

Gracias

Igualmente Feliz Navidad para ti y todos los foreros....Bienvenido amigo... un saludico desde tierras mañas...

Hola y bienvenido al club.

Hola bienvenido, eres bien recibido
Un saludo y felices fiestas

Hola amigo, bienvenido

Si, Si, Bienvenido seas, Pero nadie te dice que puede que no puedas pasar la ITV, lo siento no quiero ser aguafiestas, si como creo es la de gases de escape no le pasara nada al motor, pero contamina mas y las ITV no suelen darte el visto bueno, la buena noticia es que te daran un tiempo para volverla a pasar, pero no se cuanto tiempo es. Un saludo

Volver