Buen dia Mundo Tiguanes

Roquih

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 200 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Buen dia amigos, Mi nombre es Héctor, vivo en México, actualmente laboro costa a fuera en lo que le llaman la sonda de Campeche (area petrolera), mi residencia esta en una hermosa ciudad que se llama Xalapa en el estado de Veracruz.

Durante mucho tiempo me he mantenido con mi Super Lupo del 2005, hasta la fecha no me ha fallado, es un excelente auto, es pequeño, pero nunca me ha dejado tirado en el pavimento, pero la familia crece, y ya crecio je je, por lo que ando detrás de una hermosa Tiguan 2014, mi hermano me consiguio una Espace SE 2013, tiene un montón de tecnología, pero siento que la Tiguan me llama, me invita a seguir sin problemas en la carretera, como lo ha hecho mi Super Lupo.

Espero ir aprendiendo de la experiencia de todos ustedes Tiguaneros, para que en el futuro pueda cuidar de la Tiguan que me consiga.

Saludos a Todos.

Bienvenido! Que gusto tener gente de aquella magnífica tierra!

Un Lupo!? Yo estuve enamorado del lupo GTI!! Si encontrase uno a buen precio, no se yo si se me escaparía!

Espero que disfrutes mucho del Tiguan y que en este foro aprendas mucho!

Saludos!

Muchas gracias FranRichar, si creo que esta a buen precio la Tiguan, ya les contare como me fue.

Mi lupo es el Confordline, lo unico que hice fue aumentar el diamero nominal de las llantas debido al no tan buen estado de algunos caminos.

Saludos !!

Bienvenido al foro. Bonita ciudad la tuya.

Bienvenido al Club @Roquih !!
Muy buena presentación.
Ya nos irás informando de tu decisión final... ;)

Bienvenido al foro, Héctor !!;)

Bienvenido al Club, @Roquih :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así tu andadura con nosotros. ;)

Hombre, siempre puedes ir presentándonos al Super Lupo por la zona de Otros vehículos, si te parece. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más! :thumbsup:

Saludos.

Muchas gracias @molievolution je je no me habia percatado de la Zona de otros vehiculos, ya con el tiempo ire revisando que mas temas hay.

Saludos a todos

Volver