BT Audio con premium

ruloes

Tiguanero Activo
Quiero usar el teléfono para oír música a Traves del sonido del coche pero después de emparejarlos y que aparezca gracias a una app de android rsap bluetooth no puedo.
En el menú de instalación aparece la opción bt audio pero luego en el panel MEDIA no deja seleccionarlo.

Se puede actualizar ????

¿Como lo,puedo hacer?

Quiero usar el teléfono para oír música a Traves del sonido del coche pero después de emparejarlos y que aparezca gracias a una app de android rsap bluetooth no puedo.
En el menú de instalación aparece la opción bt audio pero luego en el panel MEDIA no deja seleccionarlo.

Se puede actualizar ????

¿Como lo,puedo hacer?

Nadie sabe nada???

¿Que es lo que quieres actualizar?
¿El menú de instalación y el panel MEDIA son de la radio o de la app?
No me queda nada claro....

Explícate un poco mejor anda, esto nos facilitará la comprensión de lo que te pasa y de lo que estás haciendo, y con un poco de suerte, podremos ver el problema entre todos.

Primero Gracias y perdón por la explicación.
Solo quiero poder conectar mi móvil y que suene el audio via blietooth
El equipo es rcd3150 y tiene teléfono premium lo conectó y habló por bluetooth . aparece el botón de bt-audio en el panel de media pero no me deja activarlo.
No se muy bien que tengo que actualizar. Tengo comprado una app llamada rsap blietooth para conectarlo.

Primero Gracias y perdón por la explicación.
Solo quiero poder conectar mi móvil y que suene el audio via blietooth
El equipo es rcd3150 y tiene teléfono premium lo conectó y habló por bluetooth . aparece el botón de bt-audio en el panel de media pero no me deja activarlo.
No se muy bien que tengo que actualizar. Tengo comprado una app llamada rsap blietooth para conectarlo.
Perdón rcd510.

Has comprobado si tu teléfono permite la transferencia de audio bluetooth por A2DP.
A2DP es el nombre del protocolo, y tu teléfono debe admitirlo, sino lo admite, lo tienes complicado.

Uso uno que tenía mi mujer el s3mini un poco antiguo, lo sé y con el equipo de radio de mi mujer en su coche funciona.

Yo tengo el rns315 y al final lo que he hecho en la configuracion del bt del coche tienes la opcion de que se conecte como manos libres y no como bt premium, al final creo que es mejor asi, al menos para mi.

Yo tengo el rns315 y al final lo que he hecho en la configuracion del bt del coche tienes la opcion de que se conecte como manos libres y no como bt premium, al final creo que es mejor asi, al menos para mi.

Gracias pero me podrías detallar cómo hacerlo no doy con ello.

Gracias pero me podrías detallar cómo hacerlo no doy con ello.
Mira con el telefono conectado, en la pantalla del volante entras en la configuracion del telefono, ve a ajustes, opciones de usuario, modo de telefono y ahi te salen 2 opciones bt premium y manos libres, le das a manos libres y debe de arreglarse tu problema, yo al menos es la unica manera que tengo de que se escuche musica o avisos de radardroid por ejemplo, a traves de los altavoces del coche.

Primero gracias,
Pero he entrado en las opciones que dan y no viene la opción de manos libres. Entró en ajustes usuario y las opciones son renombrar borrar y poco más.

DSC_1498.JPG DSC_1499.JPG DSC_1500.JPG DSC_1501.JPG
Perdona he estado fuera.
Mira te pongo en fotos lo que a mi me sale al menos con un rns315 y bt premium, desconozco si son todos iguales.
Siempre desde la configuracion del telefono conectado y en la pantalla del cuadro

Otra cosa que puedes comprobar es el teléfono. Cuando lo tengas conectado al coche, en los ajustes del S3 comprueba si le has "dejado" conectarse sólo para teléfono o también para audio.

Otra cosa que puedes comprobar es el teléfono. Cuando lo tengas conectado al coche, en los ajustes del S3 comprueba si le has "dejado" conectarse sólo para teléfono o también para audio.

Gracias, pero como miro esto y donde en ajustes del Bluetooth, o de sonido?????

Como digo, estando conectado al bt del coche, entras en los ajustes de bt, verás que estás conectado al vehículo, entras en éste y en ese momento ves cómo lo tienes configurado. Puede que le hayas dado permiso para conectar voz pero no otras cosas (creo recordar que tienes 4 parámetros, entre ellos el a2dp que ya te han comentado). A mi con rcd y un s3 (no le mini) que es más antiguo, me funcionaba bien.

Volver