Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os he puesto "más mejor" que lo negros, estaréis contentos!!!!!!!! sin comentarios sobre el color !!!! está claro !!!! felicidades por tu Tiguan ,,, dá gusto verlo recien limpito . Eso si, como se ensucie un poco
!!!!
A disfrutarlo !!!
gracias compañero. Ya verás cuando te llegue el tuyo. estarás encantado, como de momento estoy yo. Y voy para 6 meses. No te vas a cansar de conducirlo.Tarde pero felicidades.... no me da tiempo a ver todas las fotos que hay por aqui... impresionante coche... mil veces mas bonito que los japoneses y coreanos....
A disfrutarlo a tope.... un saludo desde mañolandia....![]()
Calla, calla. Vale mas no lo pensar. Jo nos caen los años como si fuesen meses..[emoji2] [emoji2] .Muy bonitas fotos, Box. Felicita al Tiguanin ya que "progresa adecuadamente", y esta muy guapo.
El mio cumplira el añin el proximo dia 8. [emoji14][emoji14][emoji14]
Gracias socio. Pero cuidadin de negro nada de nada. "Gris Pimienta", el negro es el que yo quería, pero la que lleva los pantalones en casa, dijo gris y gris fue. Ella estaba entre el Marrón Dakar y este.Ostras box nunca te dije nada aquí, que poca vergüenza tengo, jeje, me encantan las fotos últimas sobre todo la primera de la serie, parece casi negro, jajaja...
Muy bonita tu máquina.
Un saludo maestro.