Box - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Met. 2014

• Autor de tema Autor de tema box
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena que lo disfrutes

que lo disfrutes mucho,esta tan brilloso que da gusto verlo y el color MAGNIFICO....mientras no sea negro cualquier Tigu luce bien jajajajaj

!!!!! :D:D:D !!! sin comentarios sobre el color !!!! está claro !!!! felicidades por tu Tiguan ,,, dá gusto verlo recien limpito . Eso si, como se ensucie un poco :rolleyes::rolleyes: !!!!
A disfrutarlo !!!
Os he puesto "más mejor" que lo negros, estaréis contentos;)

Muy bonito la verdad, es un color muy elegante!!!! que lo disfrutes mucho :)

Tarde pero felicidades.... no me da tiempo a ver todas las fotos que hay por aqui... impresionante coche... mil veces mas bonito que los japoneses y coreanos....;););)

A disfrutarlo a tope.... un saludo desde mañolandia....:):):)

Tarde pero felicidades.... no me da tiempo a ver todas las fotos que hay por aqui... impresionante coche... mil veces mas bonito que los japoneses y coreanos....;););)

A disfrutarlo a tope.... un saludo desde mañolandia....:):):)
gracias compañero. Ya verás cuando te llegue el tuyo. estarás encantado, como de momento estoy yo. Y voy para 6 meses. No te vas a cansar de conducirlo.
yo estuve mirando el coreano, varios japoneses, pero cuando mi mujer vio este, ya no hubo ninguna duda

Bueno, pues como el domingo 28, el chiquitín de la casa cumple su primer añito. Para celebrarlo os pongo unas fotos. A ver si os gustan
Box.01.jpg Box.02.jpg Box.03.jpg Box.04.jpg Box.05.jpg

Box felicitalo de mi parte y de parte del primo Baige Titanio... Felix Aniversario y Felices Fiestas a los dos y al resto de tu family... un saludico desde tierras mañas

• Me Gusta
Reacciones: box
Muy bonitas las fotos y el Tigu lo tienes grandecito para un sólo año que tiene.
Plas, plas, plas;)

• Me Gusta
Muy bonitas fotos, Box. Felicita al Tiguanin ya que "progresa adecuadamente", y esta muy guapo.
El mio cumplira el añin el proximo dia 8. :p:p:p

• Me Gusta
Muy bonitas fotos, Box. Felicita al Tiguanin ya que "progresa adecuadamente", y esta muy guapo.
El mio cumplira el añin el proximo dia 8. [emoji14][emoji14][emoji14]
Calla, calla. Vale mas no lo pensar. Jo nos caen los años como si fuesen meses..[emoji2] [emoji2] .
Aunque lo mejor es que se viven.

Última edición:
Felicidades por el aniversario del tiguanito, ya un añito y el tiguan esta como el primer dia ;) de estreno.

• Me Gusta
Ostras box nunca te dije nada aquí, que poca vergüenza tengo, jeje, me encantan las fotos últimas sobre todo la primera de la serie, parece casi negro, jajaja...
Muy bonita tu máquina.
Un saludo maestro.

• Me Gusta
Ostras box nunca te dije nada aquí, que poca vergüenza tengo, jeje, me encantan las fotos últimas sobre todo la primera de la serie, parece casi negro, jajaja...
Muy bonita tu máquina.
Un saludo maestro.
Gracias socio. Pero cuidadin de negro nada de nada. "Gris Pimienta", el negro es el que yo quería, pero la que lleva los pantalones en casa, dijo gris y gris fue. Ella estaba entre el Marrón Dakar y este.
Saludos

Paso una foto con un hermano pequeño.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1423238869562.jpg
    uploadfromtaptalk1423238869562.jpg
    51,1 KB · Visitas: 14
Volver